De qué hablan los anfitriones

    Hola a todos y todas , Este es el lugar donde podéis conversar sobre el hospedaje en general. Sumergiros en esta categoría para conocer a otros anfitriones, compartir tus experiencias, intercambiar ideas sobre el alojamiento y compartir vuestras histori...
    Hola,El apartamento en el que hospedo a través de Airbnb está en venta hace un tiempo. Aquí el mercado inmobiliario estaba bastante inactivo, pero esta semana repentinamente aparecieron dos compradores potenciales y todo indica que se vendería pronto. Ten... Última respuesta por Elizabeth429
    El guest es tirano/borde los host somos sus esclavos, el market de Bcn ha caido.Yo sigo con misma calidad al guest con precios de saldo pq son precios recomendados vuetros para conseguir reservas, nos retiran 3punt ipsofacto sin motivo X el guest hace val... Última respuesta por Elizabeth429
    Es muy habitual que huéspedes realicen peticiones inviables Sobre todo en mi caso por dos mitivos:- porque no acepto mascotas y piden reserva igual preguntando si podría aceptar a su mascota.- porque quieren reservar fechas que ya están ocupadas. Lo pone... Última respuesta por MariaJosé14
    Necesito me ayuden como hago, llego un pasajero a Casa El MOrro Atacames en Ecuador y me mandan un mensaje que no se hizo el pago es Jack pasajero de Inglaterra mi mail es [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] Última respuesta por Elizabeth429
    Hola.He realizado una cancelación con reserva inmediata activada y me aparecen bloqueadas las fechas de los dias cancelados.Hay que hacer algo para desbloquearlas ? leí que con la cancelacion con reserva inmediata no había penalizaciones ni bloqueos de fe... Última respuesta por Jessi7
    Hola!! Soy nuevo como anfitrión en AirBNB y tengo activada la reservación automática. Quiero ver si hay forma, de que me solicite aprobación en los casos en donde un huesped llega el mismo día en que otro se va. La persona que me ayuda con la limpiez... Última respuesta por LuisCarlos1
    Ya llevamos algunos meses en este portal anunciando nuestra casa, pero no logramos intercambiar con otros anfitriones, conocer sus experiencias, sus modos de hospedar. Quisierámos intercambiar ideas para juntos tener un mejor servicio. Vivo en una ciudad ... Última respuesta por Cuki0
    Saludos,Soy nueva en esta comunidad y agradecería mucho si alguien que conozca un poco más del tema me pudiera ayudar con una duda que tengo. Tengo una habitación que ofrezco en Gandía, Espana, pero también tengo un piso en Irlanda que acabo de agregar, s... Última respuesta por Emma3