De un pasajero que no hay el pago

Maria2379
Level 2
Atacames, Ecuador

De un pasajero que no hay el pago

Necesito me ayuden como hago, llego un pasajero a Casa El MOrro Atacames en Ecuador y me mandan un mensaje que no se hizo el pago es Jack pasajero de  Inglaterra mi mail es [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Maria2379: Recibicste ese mail de AirBnB?  Figura esa reserva en tus reservas como "Confirmada". "Pendiente" o "Inviable"?

De no ser rserva copnfirmada, no deberías de haber recibido al huésped.

Qué dice el huésped?

Para cuántos días sería la estadía?

Cómo fue posible que haya encontrado tu alojamiento sin recibir otras indicaciones tuyas?

Dependiendo de los hechos tomaría yo la decisión. Si efectivamente no tengo una reserva confirmada, depende de la postura del huésped. O lo echo de la casa (si siento que es una estafa o de mala fé) o le explico la situación (incluso puedes decirle que a partir de mañana tienes otra reserva) y cobraría en efectivo la noche.

Mucho cuidado en el futuro y de preferencia no recibas reservas a tan corto plazo (48h antes de la llegada)

Saludos
Michael

Eso es lo que no entiendo , como llego pero es lo que me sale en un mensaje al ingresar a ver si salia la reserva confirmada,  ERROR AL REALIZAR EL PAGO ,  se ha producido un problema con el pago de Jack aun no esta confirmada , nos comunicaremos con Jack que dispone de 24 horas para realizarlo . el ya esta hospedado en la casa y le mande el mensaje pero no me contesta , que se debe hacer

@Maria2379: Mandale solamente un mensaje al huésped, indicando que no ha pagado (solo para que AirBnB vea ese mensaje) pero HABLA con él! De cuánto tiempo sería la estadía?

Saludos
Michael
Maria2379
Level 2
Atacames, Ecuador

Ya hemos hablado con el dice , que hoy al medio dia soluciona el pago con Uds.  espero se asi espero , espero noticias gracias 

Hola @Maria2379: De cuánto tiempo es la estadía?

PD.: Nosotros no estamos recibiendo ningún pago... desafortunadamente! Aquí - tal como te lo indica la portada del foro - somos todos usuarios de AirBnB, tal como tú...ayudando a los demás en nuestro tiempo libre!

Te sugiero ya no aceptar nunca más a un huésped quien no ha pagado! Te puedes arriesgar el pago y tu seguridad!

Saludos
Michael
Elizabeth429
Level 10
Madrid, Spain

@Maria2379,

 

Si el huésped no ha pagado, es imposible que haya tenido la dirección de tu alojamiento. Asegúrate de que pague hoy mismo, sino sácalo de tu casa. Puede ser que conozca que alquilas a través de Airbnb y haya decidido engañarte.

 

Tenías tú alguna información personal del huesped en la reserva? Cuándo la hizo? Por cuánto tiempo?

 

Por favor, informanos de lo que ocurra finalmente.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia