Hola @Ana1161 me pasa lo mismo aun cuando mi anuncio es muy claro en lo que ofrezco y "NO" me preguntan, si tengo television, si pueden traer a su perrito, si tienen acceso a la cocina etc. Siempre contesto, pero no preapruebo, porque ademas como señalas tu me piden dias que no estan disponibles, para nosotros es claro que es una consulta, pero para el sistema estas rechazando , asi que tampoco señalo la pestaña de rechazar, simplemente cuando les quedan claras las dudas al huesped dicen gracias, y en el historial se queda marcado como consulta.
Con respecto a que consultan por determinados dias y lo que quieren son otros, primero es porque para ponerse en contacto con el anfitrion tienen que poner fechas, talvez las que desean son otras, pero no les aparecen (aqui es donde creo que es desconocimiento en el uso de la plataforma me sucedio tres veces donde se pusieron en contacto y eran personas que no habian usado nunca la plataforma y me decian es que quiero tales fechas pero no me aprecen) o por ejemplo les gusta el alojamiento, pero quieren estar seguros que no habra tele, y ponen de fechas las primeras disponibles, y asi puedan preguntarte.
Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi