tengo problemas en alquilar mis departamentos en cusco peru

1 Respuesta 1
Elizabeth429
Level 10
Madrid, Spain

@Ada-Patricia0,

 

Si quieres recibir respuestas de anfitriones, te recomiendo mover tu post a los chats en Español. 

 

He mirado tus anuncios y he notado algunos detalles que tal vez podrías mejorar para recibir más reservas.

 

Primero, la descripción de la terraza no es veraz ya que al leer tus anuncios, como huésped, entiendo que la terraza pertenece al apartamento, cuando realmente está en un espacio público de acceso libre por parte de los residentes del edificio. Puedes describir la terraza en tu anuncio, pero especificando las condiciones reales del espacio.

Segundo, en la descripción de uno de los apartamentos hay demasiada información, aunque necesaria. Mi sugerencia sería escribirlas como Instrucciones/Guía en papel y dejárselo al huésped para que lo lea y estudie con calma una vez haya reservado.

Y por último, si no se pueden hacer reservas en menos de una/dos semanas de antelación, tal vez deberías quitar la opción de Reserva Inmediata, así evitarías que te reserven fuera de ese plazo y le evitarías un incordio a tu huésped.

 

Suerte!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia