Sospechas

Sospechas

Buenas tardes, tengo una gran preocupación ya que se comunico conmigo un anfitrion de esta pagina pero por email. Me dijo que lo alquilaba por noches pero quiere alquilarlo a largo plazo. Me interesa bastante su oferta pero me preocupa que sea una estafa ya que piden el ingreso antes de ver el piso. Hay alguna manera de asegurarme de que sea todo legal? De que ese anfitrion existe realmente en esta página?

2 Respuestas 2

Buenas @Diogo68, por lo que dices sí es una estafa o al menos lo parece. Vigila bien porque hay una página que han copiado de Airbnb que es idéntica, tú siempre tienes que buscar los apartamentos por www.airbnb.es y si ese anfitrion realmente existe deberías buscarlo por allí. Si quieres ver a dónde llega puedes probar pero si te da un número de cuenta ni se te ocurra pagar, es mejor buscar otros sitios dentro de airbnb.

Paga siempre a través de la página ya que eso te asegura que cuando llegues alguien va a estar ahí (el anfitrión) para dejarte entrar (los anfitriones no cobramos hasta 24h Después de que llegue el huésped).

Suerte!

Buenos días!! Muchas gracias por su respuesta. Definitivamente era una estafa! Se hace llamar Oliver Walker, con whatsapp +447441906963. Tengan ojo con él!!!

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.