Ayer 11 de julio cancelé una reserva a un húesped. La reserva era del 9 de agosto al 18 de agosto. Como faltaban 4 semanas, entiendo que el reembolso es automático. Le quitaron la mitad del dinero y no se lo han devuelto. A mí no me ha llegado ese dinero porque lo tiene retenido Airbnb. Por favor, necesitaría saber cómo y cuándo se le va a reembolsar al húesped el dinero ya que me dice que él no tiene opción de nada para pedirlo y yo tampoco puedo hacer nada. ¿Con quién puedo hablar para solucionarlo? ¿Cómo sé yo que le han reembolsado el dinero?. Gracias!
Ten en cuenta que Airbnb se queda con su comisión si la cancelación se hace 48h después de haberse hecho la reserva en cuestión. He notado que tu política de cancelación es Flexible, por tanto, si has sido tú quien ha cancelado la reserva, Airbnb debe haber enviado el reembolso al huésped de forma íntegra. En este punto, mi sugerencia sería que te comuniques con Airbnb por teléfono, explicando la situación, de forma que hagan lo pertinente para solucionar el inconveniente.