Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola antes de nada soy nuevo en esto. Y uno de los primeros huéspedes me pide llegar a las 3 de la madrugada, por motivos de vuelo. Mi pregunta es si puedo cobrarle un suplemento por la entrada a esa hora? Y cómo hacerlo? Ya que no he visto la opción en la web.
Hola @Pepe29, puedes configurarlo dentro de los Cargos Adicionales, lo que no creo es que generé el monto de manera automática.
Lo que deberás hacer cuando tengas una Reserva bajo estas condiciones es enviar una Oferta especial agregando el monto, pero ya los huésped estarán informados con anticipación.
Hola @Pepe29,
He notado que en tu anuncio ya lo tienes todo atado. Es decir, que tienes limitado la hora de Check in hasta las 22h, y si un huésped quiere hacerlo después de esa hora, pues deberá pagar el suplemento de 30 euros que bien tienes estipulado en las normas de la casa. Así que lo único que tienes que hacer ahora es enviar una solicitud de pago por los 30 euros del check in que aún quedan pendientes.
Muy probablemente el huésped se niegue, pero al haberlo tenido escrito en tus normas, el huésped tendrá que tomar la decisión de pagar o cancelar la reserva por sí mismo.
Ahora, si esta norma fué implemetada después de haber tenido la reserva confirmada, lamentablemente no podrás obligar al huésped a pagarlo.
Uno de los problemas más frecuentes es el de no leer bien el anuncio. También estoy harto de explicar que no hay parking en el edificio y tiene que buscar hueco en la calle o si no, ir a un parking de pago cercano. Luego la hora entrada. Qué parte de check-in entre las 17 y las 22h
no entienden? Cuando voy de huésped, apenas tengo que hacerle preguntas al anfitrión, y eso es porque siempre leo bien la descripción del piso en el me voy a alojar. No es ciencia de cohetes.
Saludos.
Estoy en total acuerdo contigo. Muy pocos si no ninguno de los huéspedes se molesta en leer el anuncio debidamente, y luego surgen los problemas a la hora de evaluar.
Por este motivo, mantengo la política de cancelación flexible en mi anuncio. Al recibir una reserva confirmada, me aseguro de que el huésped lea bien el anuncio y mis normas, y si encuentra que no está de acuerdo con algo, puede cancelar inmediatamente. Esto por supuesto requiere más de nuestro tiempo, pero al final trae sus recompensas.