Invitación a nuevo anfitrión

Invitación a nuevo anfitrión

Hola. Después de enviar la invitación a un nuevo usuario, este ya ha alquilado su estancia y ya ha cobrado por ella. Quería saber cuánto tiempo ha de pasar para recibir mi remuneración por la invitación, porque no tengo ningún tipo de noticia por ella 

8 Respuestas 8

Buenos días @Vicente67, si ha alquilado y el valor total del importe es de más de 100€ creo que llega en un mes pero no es "remuneración" en sí, solo te dan un descuento de X € para cuando tú quieras ser huésped usando la plataforma.

Suerte!

Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Vicente67,

Debes tener en cuenta que la remuneración tan solo aplica en caso de que la primera reserva de tu amigo(a) supere los 100 dólares descontando la tarifa de aseo y la comisión de Airbnb.

Si cumples con estos criterios deberás recibir tu dinero al finalizar la reserva de tu amigo(a), si no aun no lo recibes es probable que no se hayan cumplido con los requisitos.

Te dejo un link donde encontraras más detalladamente los requisitos que se deben cumplir:

https://www.airbnb.es/referrals/terms_and_conditions?offer_name=default&_ga=2.160246653.1748243813.1...

Espero haber podido ayudarte,

Saludos,

Ivan.

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.

¿es la primera vez que realice el anfitrión una reserva de más de 100€ o sólo puede ser la primera reserva que realice y tiene que hacer más de 100€ o sino pierdes esa remuneración? Osea, si la segunda vez hace una reserva de más de 100€ la recibiría?

¿es la primera vez que realice el anfitrión una reserva de más de 100€ o sólo puede ser la primera reserva que realice y tiene que hacer más de 100€ o sino pierdes esa remuneración? Osea, si la segunda vez hace una reserva de más de 100€ la recibiría?

buen día Ivan

me puedes ayudar con un numero de telefono de airbnb en colombia para poder aclarar unas dudas y si tu me puedes ayudar.

muchas gracias 

Bernardo ***

Hola @Bernardo75: En Colombia AirBnB no dispone de un número directo.

Saludos
Michael
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Bernardo75, gracias por participar en esta Comunidad. Como te comenta @Michael477 no hay número de teléfono en COlombia, pero si utilizas la Barra de búsqueda del foro podrás acceder a esta Guía: Contactar con Airbnb que se encuentra en la sección de Consejos y tutoriales creados por usuarios. En ella se muetran más vías para contactar con nuestro Servicio de atención al cliente.  

Por otro lado, verás que he quitado de tu mensaje tu apellido ya que atenta contra las Normas del foro compartir este tipo de información ya que os expone innecesariamente. Piensa que se accede con una simple búsqueda en internet. Espero no te moleste, pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.

Un saludo.

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Vicente67 si no recuerdo mal tienes 3 meses de tiempo para que haga una reserva de más de 100€

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia