Consulta sobre una reserva que me hicieron

Consulta sobre una reserva que me hicieron

Hace unos días me reservaron el departamento que estoy alquilando para el mes de Septiembre. Pero la semana pasada el huesped me dijo que no era para el la reserva sino para un matrimonio amigo y su hijo. Qué debería hacer en ésta situación? Le cancelo la reserva? Le pido que se registre un miembro del matrimonio y el mismo haga la reserva? Necesitaría alguna sugerencia ya que no se como responder. Muchas gracias!

2 Respuestas 2

Hola @Jonathan515  lo que yo haria ,primero ver las valoracones de el i cuanto tiempo lleva como usuario segundo hacerle saber que el responsable de cualquier cosa que suceda es el i que lo asuma importante guardar ese imall por si las moscas i tercero es una valoracion mia personal   no un consejo 

Elizabeth429
Level 10
Madrid, Spain

Hola @Jonathan515,

 

Sería interesante conocer por qué no te informó de ello el mismo día que hizo la reserva.

 

Airbnb reconoce reservas hechas para terceros cuando es una empresa haciendo reservas para sus empleados. Sin embargo, si es un particular, solo las personas que vayan a quedarse en el alojamiento podrán realizar la reserva porque si llega a ocurrir algo durante la estancia, ellos serían responsables y podrás reclamar a Airbnb.

 

En particular, he hecho alguna excepción cuando un hijo adulto hace una reserva para su madre quien viene a visitarle a la ciudad. Pero un amigo a otro amigo, jamás la aceptaría.

 

Si no quieres perder esta reserva, puedes ciertamente pedirle a este huésped que agregue a sus amigos como parte de la reserva. Así tendrás garantías, en caso de que algo vaya mal.

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia