Ayuda para cuando voy a hospedar a alguien muy nuevo en Airb&b

Alejandro365
Level 2
Cabo San Lucas, MX

Ayuda para cuando voy a hospedar a alguien muy nuevo en Airb&b

Hola, alguien me puede ayudar

como le pido una identificacion a alguien que quiere ser mi huesped, esta persona recien se afilio a Airb&b y no tiene reseñas y quiero estar un poco mas traquilo de quien es. En el chat le escribo mi correo para Airb&B lo borra yo creo que por cuestiones de privacidad o algo asi. Gracias

2 Respuestas 2
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Alejandro cualquier dato como telefono, mail, Airbnb los escondera por regla. esos datos son visibles de ambas partes cuando existe una reservacion. Por el chat puedes pedirle a ese futuro huesped que complete su perfil verificandose y subiendo una foto de perfil, no es necesario que te la haga llegar por mail, que lo haga via la plataforma.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Elizabeth429
Level 10
Valladolid, Spain

@Alejandro365,

Cuando un huésped interesado en tu anuncio no esté completamente verificado en Airbnb, siempre le puedes pedir que termine de registrar sus datos en Airbnb. Si cuentas con la opción de Reserva Inmediata, puedes hacer click en la opción donde sólo personas verificadas y con reseñas positivas puedan reservar tu alojamiento.

Otra opción, cada vez más popular, es solicitar al huésped una copia de su documento de identidad antes o en el día de su llegada. En Madrid es obligatorio tener copia del documento del huésped, ya que debemos identificarlo ante la policia.

Comunicate con el huésped siempre a través del sistema de mensajería de Airbnb. Es tu hogar, sólo tú decides quién entra en tu casa!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia