Cancelación cuando Reserva inmediata esta habilitado

Diogenes0
Level 2
Acapulco, Mexico

Cancelación cuando Reserva inmediata esta habilitado

Hola, he realizado un par de reservaciones hasta ahora solamente, no entiendo al 100% el funcionamiento de la plataforma aún.
Mi primera semana como anfitrión he tenido que cancelar una reservación, por mi mal entendimiento de los precios automáticos, y, siendo temporada alta la fecha en la que me reservaron a un precio recomendado por Airbnb muy bajo, he tenido que cancelarla sin más. Obviamente me bloquearon las fechas en el calendario, además de que me pusieron el review automático en el perfil. El cargo no me lo hicieron en ese entonces. 

Con la reservación automática me confié en que, si volvía a pasar, podía cancelarla sin problemas, según su política. 
Siendo el motivo de la cancelación muy parecido al de la vez anterior, ¿se me aplican las sanciones correspondientes? 

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Diogenes0:"Con la reservación automática me confié en que, si volvía a pasar, podía cancelarla sin problemas, según su política. " Así no lo dicen los lineamientos..... no te dejes engañar. Intenta NUNCA cancelar!

PD.: Me imagino que prefieres que tus huéspedes muestren su cara en su perfil.
Por favor cambia tu foto de perfil por respeto a los huéspedes y para cumplir los lineamientos de AirBnB. AirBnB exige una foto de tu perfil con "tu cara claramente visible"!

Saludos
Michael
Elizabeth429
Level 10
Madrid, Spain

@Diogenes0,

Casi todos hemos cometido el mismo error al iniciar en Airbnb,  porque no somos conocedores de que la Reserva Inmediata es automática desde el principio de nuestro registro. Y empezamos a recibir reservas cuando aún no estamos preparados para ello. Yo misma tuve que cancelar mi primera reserva hace ya un año.

Nunca nunca canceles ni aceptes la cancelación de un reserva. Las penalizaciones son muy duras, van desde el bloqueo del candelario hasta multas desde 50$. A menos que estas cancelaciones tengan una circunstacia extenuante por tu parte.

Todos aprendemos de la forma más dura! Mucho éxito!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia