PORQUE NO ESTA VISIBLE MI ANUNCIO,NO LLEGAN RESEVAS COMO ANTES.

Licet0
Level 2
Havana, Cuba

PORQUE NO ESTA VISIBLE MI ANUNCIO,NO LLEGAN RESEVAS COMO ANTES.

BUENAS.

mi anuncio no aparece visible como antes,no me llegan reservas muchas reservas q pasa,soy arrendadora hace 18 a;os,habana,cuba.

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Licet0: Tu alojamiento esta perfectamente visible y reservable. Considera que la competencia en Cuba esta creciendo fuertemente.

PD.: Por favor revisa tu anuncio...indicas dos camas para 3 huespedes, pero no se puede reservar por 3 huespedes! Tambien te sugiero quitar las fotos redundantes, borrosas y las que no se refieren al alojamiento sino a tus huespedes. Si muestras fotos de atractivos turisticos, indica la distancia y no uses fotos copiados de los vuales no posees el derecho de autor (en fin...tu anuncio no necesita ser una guia turistica) Lee esto: https://www.airbnb.es/help/article/746/how-can-i-take-great-photos-of-my-listing

Saludos
Michael

buenas,soy unas de las primeras casas de rentas,pero me gusta saber,preguntar,gracias y revisare y borrare las fotos que no sea utiles,,ok gracias.saludos, gracias por la respuesta ahora mismo revisare yo tengo experiencia en web ok,un millon de gracias.saludos,licet

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia