De qué hablan los anfitriones

Hola a todos:Tengo un pequeño estudio en una zona costera,es un apartamentito tipo loft con sofa cama pero totalmente independiente,amueblado y equipado,me ha pasado que tengo un perfil ultimamente de gente que por 30 euros me exijen una calidad de lujo,e... Última respuesta por Alberto449
    Hola buenas, me van a realizar una reserva de larga estancia, pero me dice el que me lo va a alquilar que contacte con airbnb para que le bajen las tasas que le van a cobrar, eso se puede hacer y como se haria? Gracias Última respuesta por LuisCarlos1
    Buenos días,me ha escrito un huésped diciendo que realizo una reserva en mi casa y que después se le canceló. Lo que resulta extraño es que esa reserva nunca llego a mi bandeja de entrada y ahora me está escribiendo si le puedo ayudar.Gracias Última respuesta por Adriana-C0
    Hola, Mi nombre es Elizabeth *** y yo soy una propietaria privada. El apartamento está disponible. Como habéis visto desde el anuncio el apartament o es muy limpio y agradable. El precio que deberá pagar por un mes será $9.000 (pesos), más el depósito d... Última respuesta por Michael477
    Me aprobaron una reserva sin mi confirmación, del huesped no tengo ningún dato de contacto y no tuve consulta prvia, quiero cancelar la reserva realizada sin mi autorización Última respuesta por Jessi7
    Buenas, un anfitrión me dijo que pago hace un poco más de 24 horas pero sigue figurando como que el pago está pendiente, cuanto tiempo demora eso? Última respuesta por Ruth327
    Hola @Sergi, hola comunidadha habido mucha discusión sobre si los nuevos criterios para ser superhost 4.8 en lugar de 80% de las reviews con 5 estrellas van a permitir que sigamos siendo superhost, pero yo todavía recibo muchos mensajes de amigos pregunta... Última respuesta por Jessi7
    el ayuntamiento de barcelona me amenaza con multa de 3.000 a 30.000 euros por no estar publicado mi número de licencia en la pagina web de airbnb. El numero aparecia antes pero no se por que motivo desapareció (yo creo que airbnb lo borro voluntariamente... Última respuesta por Leila107