De qué hablan los anfitriones

Hola, Quiero exponer lo poco util e injusto, que encuentro el sistema actual de valoraciones. No sólo cuestiono, como ya expuse en su momento, la utilidad de valorar la "ubicación", sino que voy a ir aún más allá cuestionando la utilidad de valorar la "ca... Última respuesta por Rafi13
    Hola.Me han hecho una reserva y en el precio no aparece el fee de limpieza que tengo añadido en mi anuncio (571€). Cuando he hecho la simulación de la reserva por los mismos días, me aparece un precio diferente (673€) y sí aparece el fee de limpieza.¿Qué ... Última respuesta por Jessi7
    Solo quiero compartir con la Comunidad un caso curioso que me ha sucedido con unos huéspedes, y es el siguiente: normalmente a todos los huéspedes que he recibido en mi alojamiento les suelo preguntar mediante mensaje, que tal va todo? si les esta gustand... Última respuesta por Yolexy0
    Hola buenas tardes.Quisiera que alguien me pudiera ayudar, soy anfitrion de una casa, es la primera vez que ofrezco mi vivienda por medio de AIRBNB hace poco reservaron mi casa para el fin de semana 3 dias he estado en contacto con los arrendatarios y les... Última respuesta por LuisCarlos1