De qué hablan los anfitriones

Buenos dias, estoy organizando un grupo de trabajadoras para hacer limpiezas en madrid para pisos AIRBNB, personas interesadas favor escribirme al privado con numero de contacto. Saludos!
    ¿Porque sí tengo un anuncio en el que por cada persona que agrega el huesped se cobran 10Euros, en una reserva de 8 personas, Airbnb le cobro al huesped 80Euros y a mi me dice que solo cobor 66 Euros y me quita una comisión de 1.98Euros? Yo estoy soprendi... Última respuesta por Ingrid242
    Hola a todos! me gustaría saber si incluir la cláusula del depósito de seguridad, influye en el sentido de sumar o restar reservaciones. No me queda claro si ese monto se le cobra antes al huésped (en ese caso restaría reservaciones) o si se le cobra a p... Última respuesta por Michael477
    La descripción de tu anuncio es muy personal. Es una oportunidad para mostrar tu anuncio de la mejor manera y realzar el carácter de tu hogar. A la par, la descripción del anuncio debe ser informativa y proporcionar la mayor cantidad de detalles para... Última respuesta por Sergi
    • uKDHnvu9T3NsAclOJhox_20160720_Business_Jen_Portland_Elliott_0075.jpg
    Hola todos anfitriones.Me ha caído una consulta para reservacion de una habitación para 4personas que tengo enlistada, el precio por noche está escrito correctamente (66usd x noche) pero la reservación de esta persona aparece un precio diferente en esos d... Última respuesta por Carolina477
    Hola! Les pido ayuda para aclarar una duda que tengo con respecto a cuando Airbnb paga por el servicio brindado.Resulta que con mi familia, arreglamos una habitación para alquilar, yo con mi cuenta creé la publicación, y realizamos todo el procedimiento. ... Última respuesta por LuisCarlos1
    Hola comunidad: Hoy no siento mucho placer en escribir, sino todo lo contrario, estoy muy triste;hace unos días recibí una evaluación de una huésped que se hospedó en mi casa con sus padres, yo soy arrendadora de vivienda desde hace 20 años y miembro de l... Última respuesta por Tom-And-Teresa0
    Hola! Hace unos días recibí a alguien que se quedará por mucho tiempo.La renta incluye servicios basicos cómo papel de baño y toallas. Mi pregunta es.. hay que rellenar los insumos durante toda su estancia e ir cambiando toallas y sábanas cada cierto tiem... Última respuesta por Manuel307