De qué hablan los anfitriones

¿Porque sí tengo un anuncio en el que por cada persona que agrega el huesped se cobran 10Euros, en una reserva de 8 personas, Airbnb le cobro al huesped 80Euros y a mi me dice que solo cobor 66 Euros y me quita una comisión de 1.98Euros? Yo estoy soprendi... Última respuesta por Ingrid242
    Hola a todos! me gustaría saber si incluir la cláusula del depósito de seguridad, influye en el sentido de sumar o restar reservaciones. No me queda claro si ese monto se le cobra antes al huésped (en ese caso restaría reservaciones) o si se le cobra a p... Última respuesta por Michael477
    Hola todos anfitriones.Me ha caído una consulta para reservacion de una habitación para 4personas que tengo enlistada, el precio por noche está escrito correctamente (66usd x noche) pero la reservación de esta persona aparece un precio diferente en esos d... Última respuesta por Carolina477
    Hola! Hace unos días recibí a alguien que se quedará por mucho tiempo.La renta incluye servicios basicos cómo papel de baño y toallas. Mi pregunta es.. hay que rellenar los insumos durante toda su estancia e ir cambiando toallas y sábanas cada cierto tiem... Última respuesta por Manuel307