De qué hablan los anfitriones

Buenas tardes, acabamos de insertar nuestro anuncio en airbnb y todavía estamos intentando de configurarlo al completo. Tenemos una duda respecto a la elección de la política de cancelación: las opciones que nos dan sólo son tres: "Flexible", "Moderada" y... Última respuesta por Sergi
    Hola comunidad. La verdad que me enviaron una pregunta para una reserva de tres meses. Y la verdad con todo lo q esta pasando me da miedo. Que tendria q verificar para saber del huesped. Como es el tema del pago. Es la primera experiencia. Les pido si los... Última respuesta por Sergi
    Ayudan, asisten, apoyan, secundan, refuerzan, fomentan, aclaran y opinan... eso y mucho más, es lo que hacen muchos de los usuarios de este foro y lo hacen de forma desinteresada. ¿Pero quiénes son? ¿Qué les motivó a estar en Airbnb?¿Cuáles son sus hobbie... Última respuesta por Jessi7
    • Spotlight Jessi.png
    Para los castellanoparlantes, dentro de "comunidades", solamente existen las ciudades como tal comunidad "Barcelona", "Madrid" y "Ciudad de México". Yo vivo en Donostia - San Sebastián, y me gustaría que se creara un foro donde sería fácil encontrarnos. ... Última respuesta por Michael477
    Hola, por favor necesito de sus sugerencias con respecto a las toallas. El problema esta en que cuatro veces he comprado toallas nuevas de color y los huespedes las han desteñido con algun producto facial... no se... He pensado que deberia comprar toallas... Última respuesta por Julie861
    Buena tarde, Estoy modificando la tarifa de uno de mis alojamientos ( Cinaruco Quinta) pero no se modifica a la hora de anunciarlo y trato de hacer cambios para modificarla y el sistema solo me deja cambiar la tarifa por la que aconseja airbnb. Ya llevo t... Última respuesta por Jessi7
    Hola a todos: Uno de los aspectos que más nos inspiran de la comunidad de Superhosts de Airbnb es escuchar vuestras historias; historias sobre cómo empezásteis a hospedar o sobre vuestras ideas para ofrecer experiencias que dejan huella en los viajer... Última respuesta por Kathy134
    • Image 4  -  Stories (1).png
    Buenas! El día de ayer esperaba una familia en la casa y solo llego un señor! A mi me da confianza la familia y en toda la conversación de la reserva se hablo de 4 integrantes esposa, esposo y 2 niños! Que puedo hacer porque no le tengo confianza y deseo ... Última respuesta por Maritsabel0