De qué hablan los anfitriones

buenos dias, soy arleida almanza de Apartamentos Katy, en algun momento a través de la pagina me habian hablado de unirme al programa de recibir huesped sin costo; en estos momentos estoy interesada en esa propuesta para hacerlo una ver por mes con parej... Última respuesta por Sergi
    Hola a todos, La iluminación que utilizamos en nuestros hogares puede mejorar la apariencia de una habitación o tal vez, afectarla de forma negativa. Cuando pensamos en la luz y cómo utilizarla, hay muchos tipos diferentes de iluminación, diferen... Última respuesta por Sergi
    • TxYWmMK2SbGFHTPmfw3i_full_Copenhagen_2372081_02.jpg
    He realizado el registro en Airbnb a través de un enlace que me ha enviado otra anfitriona, con lo que a ella, según la promoción, le han de abonar 85 euros (no sé si en crédito o en efectivo). La cuestión es que me dice que no le aparece nada en su corre... Última respuesta por Sergi
    Hola necesito ayuda hubo una confusión sobre nivel de piso pero le aclaré al huésped llamando a su país no cancelo decidió venir y me ordenó q le cancelara y yo pensé q la obligación era de ella. Mi depto está completamente renovado desde pintura hasta b... Última respuesta por Ivan-Dario0
    Buenas, hace unas semanas tuve alojado en mi apartamento a una pareja. Resulta que estuvieron fregando y cuando acabaron se dieron cuenta que habían desconectado el tubo del desagüe del fregadero al sacar el cubo de la fregona, ya que estaba todo el suelo... Última respuesta por Esther124
    hola, aqui estoy de nuevo con otra de mis dudas, vivo en cuba pero el pago lo recibe mi hija q vive en mexico mediante transferencia. tpuse q se hicieran transferencia cuando tuviera 1000 dolares reunidos, para asi minimizar los impuesto q me cobra el ban... Última respuesta por Daniela644
    Hola a tod@s, Mi pregunta es cómo poder visualizar cuántas veces los listings de un anfitrión han sido guardados. Creo es un aspecto importante para determinar la atracción del anuncio para los nuevos huéspedes así como las experiencias positivas de los ... Última respuesta por Joan221
    Hola, alquilo una habitación dentro de mi casa, situada a dos cuadras del Prado y a tres del Malecón habaneros. La habitación tiene aire acondicionado, escaparate, refrigerador pequeño y baño privado, con agua fría y caliente. El huésped tiene derecho a d... Última respuesta por Teresa-De-Jesús0
    Hola comunidad, de unas dos semanas para aca he leido varias publicaciones, en donde anfitriones se quejan, por que los huespedes preguntan cosas que se especifican claramente en los anuncios, como fechas no disponibles,mas huespedes de lo que se especifi... Última respuesta por Jessi7