De qué hablan los anfitriones

He visto que ls casas independientes tienen mas a favor una reserva que una casa donde convivan familias, como hacer atractivo el anuncio de ese tipo ? como anunciar que se rentan 2 habitaciones y que una no se resague ? Última respuesta por Michael477
    Hola, quería comentaros un tema que me ha pasado ya varias veces, y me ha hecho bajar el ratio de reservas aceptadas: se trata de la gente que pide una fecha disponible para, seguidamente, en el cuerpo del mensaje, indicar que quieren otras fechas (que, o... Última respuesta por Michael477
    hola sé que debo tener cupones de viaje pero no sé cómo chequearlos, ¿alguien puede ayudarme ? ¡ Última respuesta por Sisita0
    los huespedes califian con bajo puntaje su llegada, lo cual me baja la puntuacion como anfitrion, ponen 3 puntos en ves de 4 o 5, siendo que llegan a la hora que quieren, siempre se los recibe y se les explica todo el funcionamiento del apto. Y de que dis... Última respuesta por Carlos44
    Hola! Soy nueva en el foro, tengo una duda, me estan solicitando una reserva para un fin de semana largo, pero el huesped me comenta que quiere que le haga descuento por que el estaria llegando a las 5 de la mañana, ya que tiene un vuelo nocturno. Le come... Última respuesta por Ricardo-Y-Claudia0
    La mejor de las noches para la comunidad. Hoy traigo una propuesta para que el que quiera compartir nos cuente su experiencia sobre la(s) opción(es) de método(s) de pago que han utilizado, cuál les ha resultado el más rentable en términos de mayor dinero ... Última respuesta por Ingrid215
    Hola buenas noches!!! He tenido dos reservas por dos días cada una respectivamente pero es de gente q qur vive relativamente cerca de mi departamento, estoy exagerando en sospechar, a alguien de aquí le ha sucedido lo mismo? Cuéntenme cómo están los temas... Última respuesta por Ricardo-Y-Claudia0
    Buenas noches, he tenido una mala expeirncia con una familia que he alojado como huespedes durante la semana pasada. Mi norma pública es que tienen que dejar la casa limpia y ordenada, no fué así en absoluto, pero bueno...lo admito y la limpio yo.Lo que n... Última respuesta por Carolina466