De qué hablan los anfitriones

    En los ultimos 3 meses bajaron muchisimo mi rentas y checho mis visitas y tambien bajaron de una forma dprobable tengo 3 o 4 diarias cuando solia tener 20, 25 creo que hay algun problema con mi anuncio. Si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria mucho Última respuesta por Michael477
    Hola, Soy Cristina y he tenido un problema como anfitriona con mi apartamento.El casi es que el vecino contiguo al partamento ha iniciado obras en su piso y durarán dos meses.El horario de los obreros es de 9:00 am hasta 6:00 pm.Los huéspedes actuales han... Última respuesta por Ivan-Dario0
    Hola, es la primera vez que utilizo este tipo de servicios y no estoy muy clara en cómo establí el monto a cobrar, ya que según entendí a una persona que va a usar mi casa para dormir 3 días, solo se le va a cobrar $44, osea en colones es un cobro muy baj... Última respuesta por Emma3
    Hola,Soy peruano, vivo por el momento en UK, pero tengo el departamento en Miraflores. Mi pregunta iba con respecto a que tan frecuente es el alquier de departamentos en Miraflores (Comandante Espinar)? Yo hago Airbnb aqui en Inglaterra y la verdad es que... Última respuesta por Karina153
    Hola, me gustaría saber cuál es la tarifa (porcentaje sobre el monto del alquiler) que suele cobrar un co anfitrión. No encuentro esta información en la página de Air BnB. Muchas gracias! Virginia Última respuesta por Esther124
    BIEN HACE UN ANO ME MUDE A ROMA Y ESTOY MANEJANDO ALQULERES TURISTICOS, TENGO VARIOS DEPTOS Y UNO EN ROMA EL CUAL NUNCA TUBE UNA SILA RESERVA DE AIRBNB..... QUE PUEDO ESTAR HACIENDO MAL ???? ALQUIEN ME PUEDE CONTAR.,DEPTO BARBERINI... A 300 METROS DE LA F... Última respuesta por Sergi
    Asi como Airbnb te evalua que contestas rapido cualquier consulta de reservacion, deberia evaluar tambien que dicha gente que te hace tales consultas, se demore poco tiempo en responder. Llega a podrir en cierto modo que uno este pendiente de poder respod... Última respuesta por Rodrigo116
    Hola Me encuentro en una situación inusual, que es la de tener dos reservas próximas, la primera a partir del 29 de diciembre, la segunda para el 14 de enero, y la posibilidad de vender el apartamento rentado, que ha surgido ahora.No encuentro esta situac... Última respuesta por Michael477
    Buenas, Llevo unos meses pensando en que esta opción me ayudaría muchísimo a gestionar mi vivienda vacacional. Actualmente, cada vez que tengo una reserva, he de acceder al perfil del huesped, copiar la dirección del e-mail asignado por AIRBNB y mandar u... Última respuesta por Jessi7