cómo establecí el cobro, el cual me parece ridiculamente bajo, por 3 noches pagar $44, qué hago?

Isabel397
Level 1
Costa Rica

cómo establecí el cobro, el cual me parece ridiculamente bajo, por 3 noches pagar $44, qué hago?

Hola, es la primera vez que utilizo este tipo de servicios y no estoy muy clara en cómo establí el monto a cobrar, ya que según entendí a una persona que va a usar mi casa para dormir 3 días, solo se le va a cobrar $44, osea en colones es un cobro muy bajo, pero no se cómo puedo solucionar eso, en realidad no se muchas cosas de esta página, tal vez alguen me pueda orientar.

 

Gracias por sus ayudas.

1 Respuesta 1
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Isabel397, mi recomendación sería ocultar su Anuncio Temporalmente hasta que usted entienda bien la herramienta de Airbnb, asi evitará contratiempo y decepciones a sus huéspedes y usted recibirá los ingresos que considere apropiados por su propiedad.

Le copio algunos enlances con informaciones de como determinar sus tarifas y determinar precio. Algo que ayuda es revisar otras propiedades de su zona, similares a la suya.

En cuanto a las Reservas que ya tiene, le recomiendo aceptar esta Reserva con este precio, ya que la falta no es del Huésped y si Cancela la reserva su anuncio se bloquea temporalmente.

https://www.airbnb.mx/help/article/476/how-do-i-snooze-or-deactivate-my-listing

 

Suerte, Emma.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia