De qué hablan los anfitriones

Hola, soy nueva en Airbnb y se me está complicando entender ciertas cosas. Tengo una propiedad enlistada en la página web, sin embargo me tiene muy preocupada el hecho de reservar una fecha para cierto cliente por Airbnb y que luego el cliente no llegue o... Última respuesta por Claudia492
    He tenido una cancelación 19-25 junio. Me he quedado sin huespedes,67 €/noche. Sanata Eulalia ,Bacelona.https://www.airbnb.es/rooms/4444323?guests=3&adults=3&location=Barcelona&check_in=2017-06-19&check_out=2017-06-25&s=V7GAPURN SaludosAugusto
    Hola aventureros:En AirBnB existe mucho mas que losdepartamentos completos,habitaciones privadas yhabitaciones compartidas!Cómo se buscan? En mi plataforma solamente me da esas tres opciones....nada de "tiendas de campaña", "barcos", "casas de arbol", "cu... Última respuesta por LuisCarlos1
    me parecia extraño que no tuviera reservas para estas fechas por lo que hice una busqueda como cliente y me aparece un precio mucho mas alto al que yo subi. por qué sucede esto... no tiene nada que ver ya que el que se muestra en el anuncio es tres veces... Última respuesta por Michael477
    Hola a todos y todas, Quiero compartir unos datos que se han dado a conocer en la sección Airbnb Citizen este mismo mes relacionados con el fantástico país que es Cuba. Como recordaréis, en abril de 2015 Airbnb dió la bienvenida al pueblo cubano a ... Última respuesta por Sergi
    • Screen Shot 2017-06-13 at 15.22.34.png
    Hola a todos y todas, Ya han pasado otras dos semanas y toca encuesta nueva. Esta vez, vuelvo a usar una sugerencia de @Michael477. Prometo usar las que también han propuesto tanto @Juan70, como @Alfonso20 o @Alfred9, pero voy por partes y Michael di... Última respuesta por Sergi
    • Encuesta.png
    • Screen Shot 2017-06-12 at 14.23.52.png
    Estoy por comprar una propiedad para poder rentarla a cortos plazos. Soy nueva en esto y desconozco las reglas. Mi pregunta es: ¿Tengo que pagar una tarifa mensual por anunciar la propiedad en esta pagina? Expliqueme como funciona esto, muchas gracias. Última respuesta por Michael477
    NECESITARIA TENER ALGUN ENCUENTRO CON PERSONAS Q ESTEN EN LA PROVINCIA DE BARCELONA PORQE SOY NUEVA ANFITRIONA Y TENGO UN SINFIN DE DUDAS HAY ALGIEN Q LE VAYA BIEN QEDAR ESTE PROXIMO DOMINGO 18 JUNIO EN BARCELONA TIPO 6 DE LA TARDE EN PLAZA CATALUÑA POR...
    Buen día querida Comunidad,Entre las políticas de entrada y salida he colocado:- Hora de llegada: flexible- Hora de salida: 12:00 hrs. Sin embargo, el día de hoy viene un huésped que se estará quedando hasta las 20:00 hrs. del día de mañana, es decir lueg... Última respuesta por Alfonso20