De qué hablan los anfitriones

Hola, soy nueva en Airbnb y se me está complicando entender ciertas cosas. Tengo una propiedad enlistada en la página web, sin embargo me tiene muy preocupada el hecho de reservar una fecha para cierto cliente por Airbnb y que luego el cliente no llegue o... Última respuesta por Claudia492
    He tenido una cancelación 19-25 junio. Me he quedado sin huespedes,67 €/noche. Sanata Eulalia ,Bacelona.https://www.airbnb.es/rooms/4444323?guests=3&adults=3&location=Barcelona&check_in=2017-06-19&check_out=2017-06-25&s=V7GAPURN SaludosAugusto
    Hola a todos y todas, Quiero compartir unos datos que se han dado a conocer en la sección Airbnb Citizen este mismo mes relacionados con el fantástico país que es Cuba. Como recordaréis, en abril de 2015 Airbnb dió la bienvenida al pueblo cubano a ... Última respuesta por Sergi
    • Screen Shot 2017-06-13 at 15.22.34.png
    Estoy por comprar una propiedad para poder rentarla a cortos plazos. Soy nueva en esto y desconozco las reglas. Mi pregunta es: ¿Tengo que pagar una tarifa mensual por anunciar la propiedad en esta pagina? Expliqueme como funciona esto, muchas gracias. Última respuesta por Michael477
    NECESITARIA TENER ALGUN ENCUENTRO CON PERSONAS Q ESTEN EN LA PROVINCIA DE BARCELONA PORQE SOY NUEVA ANFITRIONA Y TENGO UN SINFIN DE DUDAS HAY ALGIEN Q LE VAYA BIEN QEDAR ESTE PROXIMO DOMINGO 18 JUNIO EN BARCELONA TIPO 6 DE LA TARDE EN PLAZA CATALUÑA POR...