De qué hablan los anfitriones

Hola a Todos Tengo un lugar absolutamente espectacular a 2.5 horas en Carrp de Bogota, Colombia. Se trata de una casa a la orilla de un ago espectacular, con un cima ideal (1.300 metros sobre el nivel del mar), lleno de cascadas, selva, toda clase de espe... Última respuesta por Aaron79
    Hola a todos! Sigo siendo nuevo, por lo que aún tengo interrogantes, ahora una duda de procedimiento ante una situación hipotética: si se hace una reserva breve por Airbnb, se paga como corresponde, pero los huéspedes desean extender la visita, ofreciend... Última respuesta por Dimas3
    Hola, quiero ser anfitriona ofreciendo dos habitaciones de mi casa cerca de Valencia y quisiera saber si tengo que sacar la licencia turística como si ofreciera la vivienda completa. Gracias
    Hola alguien alquila por mas de 31 noches unicamente en airbnb??? Ahora estoy un poco miedosa por el tema de las licencias he visto algunas paginas donde se alquilan viviendas en Barcelona y alrededores a partir de 31 noches como la página de "pisosmedico... Última respuesta por Josep8
    ¿Alguien me puede informar sobre la normativa legal para alquilar en Baleares? Muchas gracias Última respuesta por Manuel121