Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
HOLA
Hola @Cecilia142: Cómo estás? Todo bien?
Aquí todo de pelos.... mucho calor y estamos esperando anciosamente la temporada de lluvias. Ese año ha faltado mucgha lluvia! Mis duraznos ya están maduros y sabrosos pero tienen la mitad del tamaño que el año pasado!
Aparte de esto, toto en órden.
Muchos saludos a la familia.
😉
😄
Me aparecen reservas confirmadas de las cuales no tenia noticias, si coincide con dias que ya tenia comprometidos y las quiero cancelar me penalizan.
Tenia entendido que quien que gestiona mi espacio soy yo.
Quien puede confirmar reservas en mi nombre?
Qué cosas más raras @Silvia404
Seguramente me lo parecen por no haber dado más detalles de lo que te ocurre, aunque entiendo que tienes la reserva automática activada.
Si quieres tener el control de las reservas, desactívalo.
Las reservas ya confirmadas no las canceles,por el bien de tus huéspedes y del tuyo.
HOLA!!!
Estimados amigos,
Ayudeme, yo no sé a quiem hago la pregunta. Yo nunca hice el uso del Airbnb es seguro? Estoy para aceptar un enlace enviada por el anfitrião, pero gustaría de confirmar con alguien se la puedo aceptar. El anfitrião me envio el enlace via Airbn, pudeo confiar? gracias.
Hola @Marcio30:
( @Sergi )
Eso es una estafa! No págues!
Se nota en varios detalles:
- Service fee AirBnB = 0
- Se cobra el depósito
- URL = http://airbnb.com-listings-online4423123.site
- Esa reserva seguramente no aparece en tu "Bandeja de entrada" de tu plataforma!
- Un reloj te da 3:30 horas para pagar!
- Te piden pago por transferencia bancaria
- En la plataforma AirBnB no existe ese alojamiento
- y muchos más!
Gracias por etiquetarme @Michael477.
@Marcio30 como dice @Michael477, eso es una estafa.
Está reportado.
Sergi