Hospedaje en un lugar poco conocido

Mauricio35
Level 1
Bogotá, Colombia

Hospedaje en un lugar poco conocido

Hola a Todos

Tengo un lugar absolutamente espectacular a 2.5 horas en Carrp de Bogota, Colombia. Se trata de una casa a la orilla de un ago espectacular, con un cima ideal (1.300 metros sobre el nivel del mar), lleno de cascadas, selva, toda clase de especies de aves y una vista inigualable. Es un lugar ideal para hacer deportes acuaticos y en general deportes al aire libre. Lo pueden chequear en:

https://www.airbnb.com.co/manage-your-space/14827843/details. 

El problema que tengo es que por estar ubbicado fuera de la ciudad, en una zona poco explorada que muy pocos conocen, entonces estoy recibiendo muy pocas visitas. Los pocos que han ido quedan encantados pero la ubicacion no me esta favoreciendo para que los huespedes se puedan enterar de la existencia de la propiedad. Como puedo lograr que mas huespedes que visiten la ciudad de Bogota, se enteren de esta casa en el lago?

Gracias!

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Mauricio35:

Creo que lo estás haciendo bastante bien... has visto que ya 16 huéspedes han grabado tu anuncio en su listado de preferencias?

Saludos
Michael
Aaron79
Level 10
Mérida, Mexico

Hola, tu anuncio es decente, pero si quieres más éstas serían mis recomendaciones:

1. No tienes internet, eso te quita bastantes reservas. Existe internet satélital, internet por línea de vista, internet móvil. Mejor cancela la tv satelital, y pon internet. Es mejor inversión.
  2. Si tienes perro, yo aceptaría mascotas y pondría en las normas que no pueden entrar a la casa pero si pueden estar afuera con el otro perro. Eso te ayudaría en ganarte reservas pet friendly que son muy pocas.
  3. Por tu configuración de precios apuestas mucho a las estancias largas. Tu descuento por semana y mes es demasiado, quizás tu casa luce mejor para fines de semana con un precio más competitivo y en temporadas altas/fines de semana puedes poner requisito de mínimo de días para abarcar más mercado.
  4. Admites eventos y se puede reserva una sola noche. Sin embargo si alguien se quiere hospedar 2 o 3 noches y no hará fiesta el precio no sería justo para ese. Digo que si vas a rentarlo una sola noche y permites eventos puedes subir considerablemente la tarifa de la limpieza y a cambio bajar el precio por noche. Además el precio por persona extra es algo elevado.

saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia