Creación AVAEC. Asociación de Viviendas de Alquiler para estancias cortas de VALENCIA(España)

Alfonso4
Level 2
Valencia, ES

Creación AVAEC. Asociación de Viviendas de Alquiler para estancias cortas de VALENCIA(España)

Hola Anfitriones.

Me pongo en contacto con todos vosotros, para informarles que esta semana o lo que viene constituiremos la Asociación de Anfitriones de cortas y medias estancias de Valencia (AVAEC), cuya máxima prioridad, en este momento, es el desbloqueo y la reapertura sin restricciones del registro de apartamento turísticos de la ciudad de Valencia.

Es por ello que a todos los que estén interesados, os invitamos a participar y asociaros en AVAEC.

En el link del post podéis ver nuestros estatutos.

Todos los interesados por favor, contestar por aquí para haceros llegar la fecha exacta donde nos reuniremos para constituir la asociación.

¡EL TURISMO ES DE TODOS, PARTICIPEMOS EN SU LEGALIZACION EN LA CIUDAD DE VALENCIA.!

Un saludo

Alfonso

6 Respuestas 6
Miguel-Y-Mónica0
Level 1
Valencia, Spain

Muy interesante Alfonso!! 

Gracias por la iniciativa

No he podido encontrar el link, por favor, puedes volver a indicarlo?

Un abrazo!!

Hola Miguel y Mónica

Os animo a seguir nuestro facebook y twiter.

El próximo día 30 de Enero en Valencia tendremos la asamblea constituyente de la Asociación, en el siguiente enlace podeís consultar los estatutos,

Gracias

Alfonso

AVAEC

http://avaec.blogspot.com.es/2016/01/fichas-de-afiliacion-socios-avaec.html

Os pegamos a continuación la noticia que salió en el periódico #Valencia Plaza sobre nuestra asociación.

La Asociación no tiene ánimo de lucro. Los cargos de la misma, no perciben ningún tipo de sueldo ni beneficio, y el coste del alta para asociarse es para pagar los gastos de dar de alta a la asociación, abonar el local donde nos reunimos, pagar el dominio de internet, pagar las tasas de alta de la asociación y los trabajos que nos realizan por alguno de los asociados ( que son trabajos gratuitos, siempre). En la asociación hay abogados, arquitectos, gestores, publicistas, expertos en redes sociales, etc. y la mayoría de trabajos se hacen por nuestros asociados gratis en beneficio de todos. Anímate, necesitamos del apoyo del máximo número de anfitriones para que la Administración nos escuche y podamos conseguir nuestras reivindicaciones ( que nos permitan darnos de alta en Consellería y alquilar sin miedo a sanciones). Un cordial saludo.

El turismo es de todos.

#valencia

avaecvalencia@gmail.com

El turismo es de todos

#valencia

avaec@

http://www.valenciaplaza.com/se-constituye-avaec-la-asociacion-viviendas-de-alquiler-para-estancias-...

Hola, 

a mi también me interesa...

yo solo tengo un apartamento, pero me gustaría poder legalizarlo y que todo fuese más sencillo. 

Cual es la finalidad de estar inscrito en la asociación?

Gracias! 

Hola Rocío

Gracias por tu participación en el Foro.

En la página de nuestra Facebook dentro del Blog encontrarás información de utilidad sobre nuestros objetivos.

Te paso el enlace al blog:

nuestro Facebook, podrás leer la entrevista que nos hicieron en Valencia Plaza la semana pasada.

Nos puedes escribir a :

Gracias
Alfonso
Lucas114
Level 2
Valencia, Spain

En la oficina urbanistica del ayuntamiento de valencia me han dicho que es ilegal alquilar para uso turistico ya que es un apartamento con vecinos en el rellano y debajo por lo que puedo ser denunciado por el ayuntamiento si lo alquilo.Podeis darme algun consejo ? Gracias.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia