pago por extensión de estadía

Dimas3
Level 3
Iquique, Chile

pago por extensión de estadía

Hola a todos!

Sigo siendo nuevo, por lo que aún tengo interrogantes, ahora una duda de procedimiento ante una situación hipotética:  si se hace una reserva breve por Airbnb, se paga como corresponde, pero los huéspedes desean extender la visita, ofreciendo pago en efectivo por el resto, ¿existe alguna opción en Airbnb para extender la estadía mediante el propio sistema?  A mí no me convendría pago en efectivo por el resto, no hay garantías y se saldría del sistema de confianza de Airbnb, burlándolo derechamente, pero no sé si el sistema permite esta extensión.  ¿Pediría al huésped vuelva a reservar no más?  Gracias.

Saludos!

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Dimas3:

Bienvenida a la familia! Haces muy bien en aclarar dudas ANTES de que se presente el caso.

Efectivamente el huésped (como también el anfitrión) puede modificar la fecha de entrada/salida y si la contraparte  acepta, AirBnB gestiona el pago/reembolso.

Admito....he tenido casos en los cuales me pagaron dos noches en efectivo.... yo ya conocía bien a los huéspedes (se han vuelto amigos 😉 y se les atrasó el transporte..... pero estoy conciente de los riesgos.

Saludos
Michael

Gracias nuevamente Michael por tu respuesta, clara y concreta.

Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia