De qué hablan los anfitriones

Hola a todos y todas, Ya estamos en Junio y nos toca hacer un repaso a lo que dio de si el mes pasado. Un mes en el que hubo una gran participación en el foro. Quiero agradacer a todos y cada uno por la participación en el foro. En especial a usuarios... Última respuesta por Sergi
    • Logros del mes (Mayo).png
    • Month Highlights Mayo.png
    • Mayo 2017.png
    Buenos dias! Tengo un barco y lo he anunciado en airbnb, para poder hospedarse y la opcion de navegar. El barco esta la lista 7 (q es la de embarcaciones de ocio) creo que para el hospedaje no hay ningun problema, pero para salir a navegar el barco tiene ... Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    Hola, soy nueva en el uso de Airbnb y les escribo para consultarles una duda, es normal que me pidan depósito de garantía "refundable" en efectivo? También me dicen que me harán un cobro por la luz, este cobro se hace directamente a mi cuenta en platafo... Última respuesta por Michael477
    Hola y Buenos días. Os cuento lo que me pasó. Ayer un chico reservó de forma automática, por un día una habitación en mi casa. El problema viene por el hecho de que tengo puesto como mínimo una instancia mínima de 2 noches. Cuando lo vi, me fui al panel... Última respuesta por LuisCarlos1
    buenas tardes,me gustaria saber sin tienen previsto crear la opcion de experiencias en la ciudad de Sevilla (España) y para cuando estaria disponible.muchas gracias
    Hola necesito saber si Airbnb envía factura por cada reserva hecha.Soy Anfitrion, Me ayudan con la información porfavor, Saludos, Gloria Última respuesta por Michael477
    Hola:Soy nueva como anfitriona y tengo un problema.Antes de poner que las reservas son por un minimo de 6 noches, un huesped me reservó por solo dos noches.Por ésta razón cancelé la reserva, pero me quedaron bloqueadas esas dos noches.Como puedo desbloque... Última respuesta por Paula-CaTalina0
    Hace unos dias recibí una reserva inmediata y por problemas personales no pude recibirlo y le dije al huésped que no pedía recibirle y la cancelamos. Hoy estámos a 5/6 y Airbnb no me ha ingresado el dinero de una reserva que tuve del 1 al 3/6 y cuando me ... Última respuesta por Michael477