De qué hablan los anfitriones

Hola a todos. Les escribo de la Ciudad de México porque en las últimas semanas he recibido algunas consultas que me parecen algo extrañas. Más de 8 fácilmente. Son personas que no tienen evaluaciones, algunas de aquí, de la ciudad de México, quieren reser... Última respuesta por Pilar0
    Hola buenos días, Actualmente cuento con un huesped en mi casa que ha tomado actitudes muy especiales. El día que llegó, solicitó cambio de muebles y hasta quería cambiar de habitación (habiendo evidentemente aprobado la habitación con las fotos del anun... Última respuesta por LuisCarlos1
    Hola familia:Quisiera saber su opinión y a la vez advertir a los huéspedes:Al parecer - por una docena de mensajes en La Comunidad - existe un nuevo método de extorsión, utilizando del modo de la Reserva Inmediata!Reportan hupéspedes que llegan al alojami... Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    Curioseando, compruebo que según Airbnb, yo he conectado a mi cuenta una aplicación externa llamada "SchoolKeep". La realidad es que yo jamás he conectado esa aplicación y que no tengo ni idea para qué sirve. Investigando, descubro que se trata de una app... Última respuesta por LuisCarlos1
    http://www.catalunyapress.es/texto-diario/mostrar/744876/alquileres-nubes-versus-turismofobia Saludos, Pilar
    Hola a todos! He pensado que podría habilitarse una opción para intercambio de pisos entre anfitriones. Airbnb cobraría la tarifa de servicio igualmente pero ahorraríamos dinero en nuestras vacaciones y sería una forma más de ampliar la comunidad Airbnb. ... Última respuesta por Elisa208
    Hola amigos ,quiero saber como se hace para saber cuantas estrellas me califico mi huesped item por item ,ya que me han calificado con 4 estrellas y me aseguran que pusieron 5 estrellas ,quiero ver en que rubro pusieron 4 estrellas ,por que todos me comen... Última respuesta por Marc136
    Buenas noches, he tratado de buscar ayuda pero no logro poder encontrar respuesta a varias quejas que tengo de mi ultimo inquilino, primeramente me dijieron que solo eran 4 personas y fueron 5 personas. Segundo lugar el mas grave, ellos parece que apreta... Última respuesta por Silvia406
    • pruebas