intercambio de casas

Maite16
Level 1
Salamanca, Spain

intercambio de casas

Hola a todos! He pensado que podría habilitarse una opción para intercambio de pisos entre anfitriones. Airbnb cobraría la tarifa de servicio igualmente pero ahorraríamos dinero en nuestras vacaciones y sería una forma más de ampliar la comunidad Airbnb. Qué os parece? Os sumáis a la propuesta?

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Maite16:

Buenos días. Al utilizar la función de búsqueda en el foro, podrías encontrar que ya ha habido varios mensajes con ese tema, la idea no es nueva.

Como anfitrione tenemos la opción de buscar reservar cualquier alojamiento de AirBnB, y tu misma has tenido mínimo tres visitas de otros anfitriones.

Pero yo - en lo personal - no le veo mucho éxito considerando que la programación de esa función no es fácil y algo costosa.

Creo que AirBnB tiene bastante trabajo en la mejora del sistema actual para mejorar la aplicación del teléfono, ajustar unos menus de operación, corregir errores....

Yo he visto bastante alojamientos que me están interesando para llegar y quedarme un rato, pero es muy improbable que precisamente el anfitrión de aquel alojamiento quisiera quedarse en exactamente mi departamento. 

Y como dices que AirBnB seguiría cobrando la misma comisión, no veo ventaja comparado con el sistema actual.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Muchas gracias, Michael. Soy nueva en la comunidad y no sabía que existía esa posibilidad.

Un saludo,

Maite

Hola Maite,

Acabo de ver tu comentario y yo hice uno similar hace unos días antes de verlo.

También me contestó Michael, pero yo creo que sería más efectivo que nos contestaran los interesados, no? Porque, evidentemente, no es obligatorio participar...

Yo estoy interesada y a mi me parece una buena idea. Creo que como nosotras también habrá más gente interesada, lo que pasa es que no se da publicidad o visibilidad a esta posibilidad.

También creo que para airbnb sería una nueva línea de negocio y que se desaprovecha por su parte esta posibilidad.

Saludos,

Elisa

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia