Evaluaciones de mis huespedes item por item

Ernesto48
Level 2
Tandil, Argentina

Evaluaciones de mis huespedes item por item

Hola amigos ,quiero saber como se hace para saber cuantas estrellas me califico mi huesped item por item ,ya que me han calificado con 4 estrellas y me aseguran que pusieron 5 estrellas ,quiero ver en que rubro pusieron 4 estrellas ,por que todos me comentas cosas buenas de mi dpto ,y que me pusieron 5 estrellas pero en la publicacion veo 4 ,espero su ayuda muchas gracias Ernesto,Tandil,Argentina 

7 Respuestas 7
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Ernesto48:

No es posible vereset dato de manera sencilla!

de hecho, no importa cómo el huésped ha evaluado....pro más que discutas con él, no puede modificar su evaluación!

la manera de verlo sería así:

Toma nota de tus datos en "Anfitrión" - " Estadística" en las evaluaciones indivisduales ANTES y DESPUÉS de recibir una evaluación. Eso te da una indicación, cómo el huésped te ha evaluado en los puntos individuales.

Saludos
Michael
Marc136
Level 10
Badalona, Spain

Hace poco parecía que estaban probando la posibilidad de mostrar exactamente la puntuación que recibías del huésped pero duró poco.

Imagino @Ernesto48 que por la poca profesionalidad de algunos anfitriones que tras la evaluación del huésped, pedía explicaciones por las puntuaciones.

Demos libertad al huésped a evaluarnos como crea conveniente, la misma que tenemos nosotros y si alguna evaluación no nos gusta, no caigamos en el mal gusto de debatirla con él.

Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.

Muchas gracias por tu respuesta ,si yo lo vi hace un tiempo que te permitia ver como te calificaban,y pense que lo cambiaron de lugar que por eso no lo encontraba,por supuesto que no es para reprochar nada ,solo curiosidad,yo a uno le pregunte por que me califico menos y me dijo que como era nuevo ,no sabia que poner...,muchas gracias por las respuestas ,a todos,saludos Ernesto

Hola @Ernesto48:

Mucho mas importante que su evaluacion, es la opinión de los huéspedes. Eso nos ayuda a mejorar. Ahí podemos recibir crítica muy puntual y evitar reocurrencia. A todos mis huéspedes les entrevisto antes de salir y pido sugerencias de mejora

Saludos
Michael

Hola @Ernesto48

No nos debemos agobiar por las evaluaciones puesto que nos vamos a llevar mil sorpresas con ellas.

Puede que la estancia más perfecta de todas las que tengas, acabe incomprensiblemente en puntuación baja o que un huésped que se pone hasta pelma con los elogios en persona, luego sea un cab* y te puntúe mal por la cara. La gente es muy rara y hay mucho mentiroso e hipócrita, pero qué nos importa eso si tenemos la seguridad de que ponemos todo nuestro empeño y cariño en nuestro trabajo.

Seguro que son más los que lo saben valorar que los que te califican mal por haber tenido una mala experiencia global en su estancia en la ciudad.

En cuanto a comentar con el huésped esa baja puntuación ya has visto que no sirve de nada. Te pondrán mil excusas, a saber cuál más tonta, como esa que te pusieron a ti.

Pienso que preguntar por su evaluación además de no servir para nada, queda muy mal, aunque solo sea por curiosidad.

Tiempo hemos tenido de averiguar si el huésped está a gusto, si le falta algo o le molesta alguna cosa. 

Tras su marcha, nos queda su evaluación y la debemos aceptar sea como sea.

Saludos desde Barcelona con unos estupendos 29°C

Marc

Hola @Marc136 @Ernesto48 @Michael477

Actualmente me deja ver como califican en experiencia general, los demás ítems los reviso como indica Michael. Tal vez aun estén evaluando la posibilidad de implementarlo.

Saludos!

@LuisCarlos1 Yo creo que no lo pondrán.

Ya te digo que durante poco tiempo y hasta hace no mucho, lo hicieron así.

No me pareció en absoluto acertado pues puede llevar a confrontaciones.

Ya sabemos que hay muchos tipos de anfitriones y cada uno con su propia idea de la educación, respeto y profesionalidad.

Marc

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia