Abuso de huespedes

Romina14
Level 2
Santa Cruz, BO

Abuso de huespedes

Buenas noches, he tratado de buscar ayuda pero no logro poder encontrar respuesta a varias quejas que tengo de mi ultimo inquilino, primeramente me dijieron que solo eran 4 personas y fueron 5 personas. 

Segundo lugar el mas grave, ellos parece que apretaron los controles que no eran los que eran del cable de la TV y los desconfiguraron, y ese dia que me llegaron a las media hora tuve que volver al departamento para tratar de arreglar, segun ellos estaba asi pero no lo estaba, el problema era en suite principal y uno de señora se entro conmigo al dormitorio y la cerro la puerta y se hecho en la cama tocandose mientras que miraba yo no me estaba dando cuenta, cuando me di cuenta me sente para que deje de mirarme de la parte de atraz sobre la cama y le dije que no podia solucinarlo, trate de no asustarme y no hacer nada y tratar de guardar calma. Le dije que tenia que hablar a la compañia de cable, pero que si funcionaba nexflix ahi hasta que la compañia lo configure nuevamente. Ellos se equivocaron con la fecha de su vuelo y querian quedarse un dia mas y les dije que no y no querian irse, tuve que ir hablar con ellos personalmente para que se vayan, el dia que fui a ver el departamento estaba destruido, las toallas todas manchadas, la cocina todo sucio como si hubiesen bebido toda la noche, ellos estaban con sus computadoras en la mesa que tengo pusieron sobre la mesa las computadoras para que no me fije bien que lo habian manchado todo. Dejo las pruebas le dije a ellos porque los tenia mediante whatssap y me dijeron que ellos no hicieron nada cuando me entregaron el departamento un desastre. Espero tener una ayuda urgente!pruebas

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Romina14: Si vienen con mas personas de que te han avisado, deberias de cobrar adicionalmente si asi lo tienes estipulado en tu anuncio. Esa ya es una mala senal y succesivamente fuiste descubriendo que no fueron huespedes agradables.

Puedes reclamar el pago del danio ("Tus reservas"-"Informar sobre un problema"-"Solicitar pago").

No olvide dejar una evaluacion veraz.

Y cuidado que toda la comunicacion importante como reclamos  o el caso del desajuste de tu sistema TV etc. se deben de realizar por via del sistema AirBnB y no por Whatsapp, telefono y otro.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

A mi me está pasando esto constantemente y empiezo a estar cansada. Los penúltimos dejaron el

piso hecho un asco y encima era uno mas. Se ha negado a pagar y he solicitado la mediación de Airbnb. Justo se van y los siguientes han hecho lo mismo. Muy cansada de estas cosas. Tendremos que ponernos estrictos de verdad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia