De qué hablan los anfitriones

Hola!Estoy viendo de mejorar mi anuncio y veo que hay un servicio de Airbnb que se llama garantia del anfitrion, es un seguro que se puede contratar, adicionalmente al que tengas contratado por otras vias en tu casa, y que cubre hasta 800.000€ Esta aqui: ... Última respuesta por Jose215
    Hola, recibí unos huéspedes en mi casa por 7 días y es hora que no llega mi pago. Mis pagos son a través de PayPal, y ya chequé con PayPal y no hay nada de pago. He llamado a Airbnb muchas veces, me dicen que lo van a resolver pero no pasa nada. Estoy d... Última respuesta por Roberto234
    Bon día, buenos días He intentado legalizar mi barco como apartamento turístico en el ayuntamiento y me han dicho que el puerto, como es de aguas territoriales, ellos no pueden darme el permiso. Me tiene que autorizar el puerto. El puerto dice que eso es ... Última respuesta por Marc136
    Hola,Ya cumplo todos los requisitos para calificar mi alojamiento como apto para viajes de negocios (a falta de marcarlas en Airbnb).Antes de hacerlo me surge la duda de cómo será el tratamiento fiscal con respecto a las empresas que contraten el alojamie... Última respuesta por Aaron79
    Hola me escribió una huesped que quiere quedarse en mi dpto por 2 meses, pero es nueva usuaria, es decir, se acaba de agregar a Airbnb en Mayo y no vivne ninguna foto en su perfil, no llenó ningún dato, no viene información de nada de ella en su perfil y ... Última respuesta por Marc136
    Han pasado meses desde que AirBnB recibió las primeras quejas acerca del terrible retraso de los pagos por parte de Vacuba, y no hacen nada para arreglar esta situación insostenible.He escrito en varias ocasiones proponiendo soluciones, algunas extremada... Última respuesta por Sergi
    Hola a todos los colegas!!!Pregunto : Es posible reducir los intereses de transferencias bancarias de airbnb solicitandole a la misma que solamente efectue depositos cada 500 o 1000 dolares acumulados por concepto de pagos ???? Como y donde puedo encon... Última respuesta por Michael477
    Hola a todos y todas, Quiero compartir con vosotros este hilo para que podáis compartir conmigo sugerencias de encuestas que creáis que pueden ser beneficiosas para el Centro de la Comunidad, para los anfitriones noveles y para los más experimentado... Última respuesta por Sergi
    • Encuesta.png