De qué hablan los anfitriones

Hace un tiempo solicite una session de fotos el fotografo fue al domicilio a sacar las fotos, me llego un mail que la fotos fueron cargadas pero no las veo en mi perfil alguien tiene idea de que puedo hacer? Este es mi depto : https://www.airbnb.com.ar/... Última respuesta por Michael477
    Buenos dias, no se si algunos de ustedes dispone de mas de un apartamento en Airbnb si es el caso ustdes consiguen sacar estadisticas de ingresos por apartamento. Lo que pasa es que me gustaria sacar ingresos, visitas,... por apartamentos y no encontre o ... Última respuesta por Michael477
    Hola a todos y todas, Llega el momento de otra encuesta. Después del buen resultado y la buena participación de las dos encuestas previas ( ¿Cómo recibes a tus huéspedes? y ¿Precios inteligentes o precios básicos?) quiero proponeros otra encuesta... Última respuesta por Marc136
    • Encuesta.png
    • Screen Shot 2017-05-09 at 12.08.39.png
    Hola a todos y todas, Hoy quiero comenzar un nuevo tipo de tema aquí en el Centro de la Comunidad. Esta es nuestra primera encuesta. A través de la encuesta podemos hablar de diferentes temas y compartir ideas, conocimientos y experiencias. Para part... Última respuesta por Juan70
    • Encuesta.png
    • Screen Shot 2017-04-10 at 09.52.13.png
    Hola a todos y todas, Seguro que a muchos de vosotros os han pasado las mil y una historias con vuestros huéspedes. Seguro que tenéis muchas anécdotas que contar y me gustaría que nos compartierais en este hilo LAS MAS DIVERTIDAS. Curiosas, extravag... Última respuesta por Juan70
    • 15_CC_Carrousel_photo_Bookable-Passions_London_Hardy.png
    Hola a Tod@s: Necesito persona para hacer cchek in en madrid, en el final de Av. Ciudad de Barcelona. Podeis contactar conmigo en el teléfono [Información personal ocultada]. Gracias Última respuesta por MariaIsabel7
    El peor abuso que he tenido por aun huéspedes Airbnb Hace tiempo no sabia donde pedir ayuda, y si envíe esto a Airbnb: un huésped Juan *** de Guadalajara, Jalisco, Mexico. Código de confirmación *** Airbnb le regreso su dinero, solo nos uso, y con p...