De qué hablan los anfitriones

Hola Comunidad. Quiero aprovechar para preguntar si es bueno poner los gastos de limpieza en el caso de las habitaciones privadas. Yo soy anfitriona de dos en mi misma casa y la verdad es que sí me gasto ahora mucho más dinero en productos de limpieza par... Última respuesta por Juan70
    Hola comunidad de anfitriones. Este mensaje tiene por fin prevenirles de la modalidad de robo que se ha venido presentando en algunos lugares del mundo. Este artículo, recién salido del horno, ilustra la manera cómo delincuentes informáticos usurpan cuent... Última respuesta por Juan70
    ¿Ya no se pueden leer evaluaciones de posibles huéspedes?Al clickear en la foto, aparece únicamente datos muuuy básicos, pero no deja leer las evaluaciones que hicieron otros anfitriones. Para mí es importante saber a quién voy a alojar. ¿Me ayudan? Última respuesta por Marc136
    Hola a todos y todas, Como ya sabéis estoy llevando a cabo una serie de encuestas que ayuden a los usuarios a encontrar contenido valioso, plural y basado en opiniones de todos los anfitriones del foro, que sirvan de apoyo cuando otros usuarios se s... Última respuesta por Sergi
    • Encuesta.png
    • Screen Shot 2017-04-24 at 15.29.26.png
    Buenas tardes, soy anfitriona en una ciudad distinta a la que vivo, y creamos un servicio de gestión hotelera. Nos gustaría ofrecerlo para los anfitriones de Buenos Aires y Mar del Plata. Necesitamos saber donde tenemos que inscribirnos para que nos pueda... Última respuesta por Sergi
    Airbnb, me está debiendo 4498 dólares, de dos reservas que comenzaron en el mes de septiembre del año pasado, tengo varios departamentos en alquiler, he cobrado el resto de las reservas posteriores normalmente, y sigo alquilando y cobrando por el resto de... Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    Hola!He añadido una cuenta bancaria española como un ¨Payout Method¨, pero la tengo como ¨Pending verification¨ varias dias. No he recibido ningun correo para poder verificarla, tampoco hay instrucciones en la pagina de ¨Payout Methods¨. Alguien sabe como... Última respuesta por Eudinho0
    Hola ya era tiempo de que AirBnB por lo menos informara de que están trabajando en arreglar el problema de los pagos de Cuba. ¿Alguien de AirBnB puede ser más específico y decirme que exactamente es lo que están haciendo? Sus pagos de Airbnb: Solución en ... Última respuesta por Sergi