Sus pagos de Airbnb: Solución en breve

Alexander47
Level 5
Havana, Cuba

Sus pagos de Airbnb: Solución en breve

Hola ya era tiempo de que AirBnB por lo menos informara de que están trabajando en arreglar el problema de los pagos de Cuba. ¿Alguien de AirBnB puede ser más específico y decirme que exactamente es lo que están haciendo?

 

Sus pagos de Airbnb: Solución en breve
Hola Alexander ,
Como ya debe saber, algunos pagos a los anfitriones de Airbnb en Cuba han sufrido demoras. Aunque puede que este problema no le haya afectado directamente, queremos ofrecer nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente o inquietud que hayamos podido causar. Nuestra comunidad cubana de anfitriones es muy importante para nosotros y queremos asegurarle que estamos haciendo todo a nuestro alcance para resolver el problema lo más rápido posible.
Esperamos poder compartir nueva información sobre la situación en las próximas 2 semanas. Gracias por su paciencia y por su colaboración con Airbnb.
Gracias,
El equipo de Airbnb
4 Respuestas 4
Alexander47
Level 5
Havana, Cuba

Hola Sergi: ¿Puedes averiguar algo he informarme a mí y a mi tremendamente afectada comunidad de amigos arrendadores sin internet aquí en la habana, sobre que están haciendo más específicamente para arreglar el problema? Tener una idea da mucha esperanza, te lo aseguro. Solo danos una idea y estaremos muy pero que muy agradecidos.

Muchas gracias de antemano.

y Saludos.

Esperamos ansiosos por tu ayuda.

Te cuento que mis amigos han venido a tomarle fotos al mensajito para enseñárselo a los que no se conectan por x razones, así que hay alegría ahora mismo, mucha alegría.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alexander47, me alegro de que el mensaje haya sido bien recibido y espero que se encuentre una solución rápida y efectiva. En cuanto tenga más información al respecto, informaré de ello en este hilo, que tengo habilitado para informar de actualizaciones e informaciones respecto al retraso en los pagos en Latino América. 

 

Por otro lado me gustaría pedirte que no puebles el foro con el mismo mensaje, lo digo porque he visto los mismos mensajes en diversas secciones del foro, algunas de ellas no destinadas a ese tipo de mensajes. Además no es bueno para un foro que el mismo mensaje esté repetido una y otra vez en todas las secciones del foro. Hace del foro un lugar aburrido y poco útil.

 

Así que quiero compartir contigo una serie de consejos que facilitarán tu navegación en el foro:

La sección Host Voice es para hacer sugerencias de ideas y mejoras a Airbnb. 

Los reportes de contenido inapropiado sirven para lo que su palabra indica, pero no para contactar conmigo. Te recomiendo, Alexander, que uses el mensaje directo.  

 

Espero que este mensaje te ayude.

Un saludo y no dudes que en cuanto tenga información actualizada la compartiré con todos vosotros.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia