Hola @Alexander47, me alegro de que el mensaje haya sido bien recibido y espero que se encuentre una solución rápida y efectiva. En cuanto tenga más información al respecto, informaré de ello en este hilo, que tengo habilitado para informar de actualizaciones e informaciones respecto al retraso en los pagos en Latino América.
Por otro lado me gustaría pedirte que no puebles el foro con el mismo mensaje, lo digo porque he visto los mismos mensajes en diversas secciones del foro, algunas de ellas no destinadas a ese tipo de mensajes. Además no es bueno para un foro que el mismo mensaje esté repetido una y otra vez en todas las secciones del foro. Hace del foro un lugar aburrido y poco útil.
Así que quiero compartir contigo una serie de consejos que facilitarán tu navegación en el foro:
La sección Host Voice es para hacer sugerencias de ideas y mejoras a Airbnb.
Los reportes de contenido inapropiado sirven para lo que su palabra indica, pero no para contactar conmigo. Te recomiendo, Alexander, que uses el mensaje directo.
Espero que este mensaje te ayude.
Un saludo y no dudes que en cuanto tenga información actualizada la compartiré con todos vosotros.