De qué hablan los anfitriones

    Hola, No entiendo por qué han de valorar los huéspedes la ubicación de mi casa. La ubicación es la que es y no se puede cambiar. Para eso está la dirección y el mapa. Yo pogo a 11 minutos andando de la playa según Google Maps para que se hagan una idea. U... Última respuesta por Sofia42
    HOlas a la comunidad, soy anfitriona y debo realizar una evaluacion. Quedo enfadada, porque dejaron toda la loza y la cocina muy sucia, cuando no estaba incluido el de mucama. NO deseo recomendarlos, aunque me parece excesivo dar una mala calificacion.-... Última respuesta por Marc136
    Como me afecta no recibir evaluaciones de algunos guests?Logre llegar a superhost. ME preocupa ,no se si deba pedir que no olviden evaluar o ignorar. Yo SIEMPRE EVALUO MIS GUESTS. GRACIAS. Última respuesta por Nelda3
    Hola todos y todas, Primero de todo os quiero felicitar la Pascua y espero que tengáis o unas buenas vacaciones o una buena cantidad de reservas y disfrutéis de vuestros huéspedes. Como muchos sabéis, tenemos la suerte al ser hispanohablantes de ser un...
    • torrijas_0.png
    Buenos días!No entindo pq me sale una evaluación de José como la ultima q me han realizado cuando busco mi piso sin iniciar sesión y me sale la de Mathilde la última si la inicio.Además me parece que dos departamentos dentro de la misma compañía deberían ... Última respuesta por Michael477
    Saludos cordiales para el foro. Cuando se está redactando algún mensaje en este foro, por debajo del título del mensaje aparece un texto que dice "Guardado en forma automática en <Hora del sistema>". ¿En dónde queda guardado para poder recuperarlo? En alg... Última respuesta por JuanCarlos52