De qué hablan los anfitriones

Hola, No entiendo por qué han de valorar los huéspedes la ubicación de mi casa. La ubicación es la que es y no se puede cambiar. Para eso está la dirección y el mapa. Yo pogo a 11 minutos andando de la playa según Google Maps para que se hagan una idea. U... Última respuesta por Sofia42
    Como me afecta no recibir evaluaciones de algunos guests?Logre llegar a superhost. ME preocupa ,no se si deba pedir que no olviden evaluar o ignorar. Yo SIEMPRE EVALUO MIS GUESTS. GRACIAS. Última respuesta por Nelda3
    Hola todos y todas, Primero de todo os quiero felicitar la Pascua y espero que tengáis o unas buenas vacaciones o una buena cantidad de reservas y disfrutéis de vuestros huéspedes. Como muchos sabéis, tenemos la suerte al ser hispanohablantes de ser un...
    • torrijas_0.png
    Buenos días!No entindo pq me sale una evaluación de José como la ultima q me han realizado cuando busco mi piso sin iniciar sesión y me sale la de Mathilde la última si la inicio.Además me parece que dos departamentos dentro de la misma compañía deberían ... Última respuesta por Michael477