EVALUACIONES

Lasmorasapartamentos0
Level 1
Santa Rosa, Argentina

EVALUACIONES

HOlas a la comunidad, soy anfitriona y debo realizar  una evaluacion. Quedo enfadada, porque dejaron toda la loza y la cocina muy sucia, cuando no estaba incluido el de mucama.  NO deseo recomendarlos, aunque me parece excesivo dar una mala calificacion.- Espero sugerencias gracias.-

4 Respuestas 4
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

@Lasmorasapartamentos0:

Nadie conoce el huésped y su comportamiento como tu.

Si estás enfadada, expresalo.

Si no lo quieres recomendar, no lo hagas.

Puedes darle en "limpieza" una sola estrella y comentar: "No ha entendido el concepto de AirBnB: Aseo y limpieza son parte del respeto al anfitrión".

Saludos

Michael

 

Saludos
Michael

Gracias Michel!

Mónica24
Level 1
Mendoza, Argentina

Hola,sugiero que no le pongas puntaje 5 estrellas y recomiéndale que sea más cuidadoso en el aseo.

Marc136
Level 10
Badalona, Spain

Vamos a ver @Lasmorasapartamentos0, si se merece una mala evaluación, dásela.

Si te sabe mal, entonces entiendo que el mal no es tan grave como aparenta.

 

Sugiero ponerle una sola estrella en limpieza y llamarle la atención en privado en el momento en que el sistema te lo pida justo después de poner esa estrella.

 

En unas estancia reciente, a mi me pareció una gran falta de respeto que las duchas fueran de 45 minutos y por supuesto así lo he expresado en público y en la pregunta de si recomiendo a otros anfitriones, evidentemente he marcado NO.

 

Es decisión de cada uno qué cantidad de información se facilita en las evaluaciones , pero no debemos olvidar que este recurso existe para servir de guía para otros anfitriones. Si maquillamos nuestras impresiones, la valiosa herramienta de las evaluaciones pierde su utilidad.

 

Saludos.



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia