Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
HOlas a la comunidad, soy anfitriona y debo realizar una evaluacion. Quedo enfadada, porque dejaron toda la loza y la cocina muy sucia, cuando no estaba incluido el de mucama. NO deseo recomendarlos, aunque me parece excesivo dar una mala calificacion.- Espero sugerencias gracias.-
Nadie conoce el huésped y su comportamiento como tu.
Si estás enfadada, expresalo.
Si no lo quieres recomendar, no lo hagas.
Puedes darle en "limpieza" una sola estrella y comentar: "No ha entendido el concepto de AirBnB: Aseo y limpieza son parte del respeto al anfitrión".
Saludos
Michael
Gracias Michel!
Hola,sugiero que no le pongas puntaje 5 estrellas y recomiéndale que sea más cuidadoso en el aseo.
Vamos a ver @Lasmorasapartamentos0, si se merece una mala evaluación, dásela.
Si te sabe mal, entonces entiendo que el mal no es tan grave como aparenta.
Sugiero ponerle una sola estrella en limpieza y llamarle la atención en privado en el momento en que el sistema te lo pida justo después de poner esa estrella.
En unas estancia reciente, a mi me pareció una gran falta de respeto que las duchas fueran de 45 minutos y por supuesto así lo he expresado en público y en la pregunta de si recomiendo a otros anfitriones, evidentemente he marcado NO.
Es decisión de cada uno qué cantidad de información se facilita en las evaluaciones , pero no debemos olvidar que este recurso existe para servir de guía para otros anfitriones. Si maquillamos nuestras impresiones, la valiosa herramienta de las evaluaciones pierde su utilidad.
Saludos.