De qué hablan los anfitriones

    Hola a toda la comunidad de Anfitriones: Les escribo desde Uruguay.Tengo dos propiedades publicadas en Airbnb, y leyendo los foros , me ha surgido este tema dentro mío para conocer, vuestras opiniones y experiencias. El Sistema de Airbnb, no está amparado... Última respuesta por Michael477
    Hola:No me es posible desactivar anuncios.La opción "Publicado" - "En Pausa" - "Sin publicar" no guarda el valor que uno le da. Al cambiar el ajuste de un alojamiento sin reserva alguna de "Publicado" a "En Pausa" o a "Sin publicar" y cambiar de menu, al... Última respuesta por Michael477
    El servicio de parking es distinto si se lo indica por la pagina web, o por la app del celular.Web: "Parking incluido"App: "Parking gratuito en las inmediaciones"En cualquiera de las opciones, que se marque, aparece tildado en la otra tambien. Última respuesta por Michael477
    Hola a tod@s, He activado la reserva inmediata hace muy poco, al darle a "vista previa" todo parece correcto, se puede ver el signo y todo bien, pero al desconectarme y simular una búsqueda como cualquier viajero no aparece esta opción en mi anuncio. Me h... Última respuesta por Michael477
    Hola a todos y todas, Sé que muchos de vosotros esperáis desde hace tiempo actualizaciones en la sección Host Voice y me alegro de poder anunciar que muchas de las ideas "Populares" que se han sugerido han sido contestadas. Si visitáis la sección Hos...