De qué hablan los anfitriones

saludos!! me pueden ayudar con el precio de mi departamento consta de 2 cuartos, 1 cama matrimonial, 1 cama individual, sala, comedor, 1 aire acondicionado en la sala, estufa, refrigerador, boiler, alberca, cajon de estacionamiento, personal de seguridad ... Última respuesta por Alfonso20
    Hola muchos clientes dan opiniomes buenas 4 o 5 estrallas pero otro cualquiera dice que la playa no era buena o que el el buceo no era lo que pensaba y te quitan media estralla despues tienes otras opiniones buenas preo no se recupara esa mita que se perd... Última respuesta por Michael477
    Buenos días: Soy anfitrión por más de dos años y siempre he utilizado la reserva inmediata. Hay una función que no me he atrevido a usar y es la de calificación positiva por otros anfitriones. Entiendo que si esta se activa sólo podrán reservar huépedes q... Última respuesta por Marc136
    Estimados Anfitriones: Les cuento que estoy ofrecioendo mi espacio por mas de 9 meses a traves de la web airbnb y ha sido una maravilla, ningun problema con los huespedes. Lo que quiero denunciar y para que todos se pongan en alerta es que hay otra person... Última respuesta por Michael477
    Estoy solicitando la communidad Airbnb y especialmente al adminsitrador, porque los anfitriones airbnb en cuba estan sufriendo de unos retrasos de pagos superioores a 3 semanas.Hasta final del 2016 la entrega de los pagos se demoraban unos 5/7 dias, hoy e... Última respuesta por Olivia73
    Hola a todos y todas, Como ya sabréis, desde finales de 2016, pusimos en marcha un nuevo proceso de evaluación que hace más fácil y simple el proceso para enviar comentarios más detallados a los anfitriones. Con este nueva funcionalidad, si un hués... Última respuesta por Sergi
    • Screen Shot 2017-03-17 at 11.32.18.png