¿Tanto cuesta leer el anuncio?

Mª-José0
Level 5
Llíria, Spain

¿Tanto cuesta leer el anuncio?

Hola, ¿Os ha pasado alguna vez que el inquilino no se ha leído el anuncio y espera encontrar no sé el qué, que existe sólo en su imaginación? Pues a mi, si.

6 Respuestas 6

@Mª-José0 se come por los ojos, corazon, jeje. Una imagen vale mas que mil palabras, luego pasa lo que pasa.

Abrazos

Hola al fin he podido entrar en tu perfil, aleluya.

Tenemos mucho trabajo lo haremos mas atractivo.

Cambiaremos descripcion y todo y veras te libraras de marrones, pero primero tengo que investigar todo lo que tienes puesto.

Ya veras, todo saldra bien.

Abrazos compañera.

gihaaaaa

Marta145
Level 1
Seville, Spain

Hola!

A mí me pasa igual, me da la sensación que muchas personas reservan sin leer bien todo el anuncio. Sin ir más lejos, hoy han entrado huéspedes y una de las chicas me dice que "pensaba que la cama era de 1,05", le digo que si ha leído el anuncio y me dice que si, aunque francamente no creo, ya que en mi anuncio, a parte de las fotos que se ve claramente, especifico que son camas individuales. También me pasó con unas señoras que querían 2 toallas cada una, cuando en el anuncio pone que doy 1 toalla por huésped. Me da también la sensación que mucha gente reserva por airbnb pensando que es como un hotel, como dejarse las luces encendidas o darse duchas de media hora... y claro luego vienen comentarios negativos fruto de que una persona no ha leído el anuncio completo. Por ejemplo, en mi anuncio dejo claro que mi casa está a unos 15 minutos andado del centro histórico y luego me encuentro comentarios en plan "no es céntrico" y me dan ganas de decirle, ¿pero se ha leído usted mi anuncio?

¿hay alguna manera de que airbnb deje un mensaje de advertencia al futuro huésped indicándole que lea el anuncio integro antes de reservar?

Muchas gracias de antemano 

Hola @Marta145:

Tu propuesta es un poco rara... Si los huespedes no leen tu anuncio, crees que leen una aviso de que tienen que leer el anuncio?

Yo veo esto como traea del anfitrión:

ANTES de aceptar una reserva, comunico mucho con el huésped. de hecho.... si no contestan, ni acepto la reserva.

En esa comunicación mando información repetida del anuncio, adicionado con algunos problemas potenciales conocidos y dependiendo de qué cultura vienen y de la cantidad de huéspedes

Unos ejemplos:

-Muchas gracias por su interés y confianza. Me permito indicar algunos detalles específicos que tal no habrán leído o son específicos del país:

-Por favor consideren que en Puebla en esa temporada todavía hace frio en la madrugada. Proporcionamos suficientes cobijas, pero vengan preparados (comentario: es diferente en temporada de lluvia)

-Como pueden apreciar en las fotos y el plano del departamento, el apto, tiene dos camas individuales de medida xyz, si así lo requieren, se las podemos reubicar en parallelo.....

-Tengan en cuenta que en México el agua de la llave se llama "potable" pero no se toma directamente (para los extranjeros)

-La limpieza diaria del apto. no está incluida pero dejamos todos los accesorios para que puedan realizar la limpieza tal como les conviene, solamente nos gustaría recibir el dpto. de regreso en las mismas condiciones como lo hemos entregado.

- El apto no se encuentra en el centro historico, pero la parada del tansporte  público está a 20 metros, a pié se llega facilmente a ....... y en el lugar encontrará una guía personal con indicacioes y mapas.

La comunicación con el huésped es la clave para la satisfacción y te ayuda aclarar muchos detalles que tal vez no haya entendido o visto.

AirBnB no puede resolver estos detalles por ti.

saludos

Michael

Saludos
Michael

Hola! Gracias por tu respuesta!

aunque sigo pensando que airbnb debería tener la opción obligatoria de que el huésped diga de alguna manera si ha leído el anuncio, en plan antes de que reserve hacerle preguntas como: ha leído todo el anuncio? Acepta y se compromete con las normas? O algo así .. muchos huéspedes utilizan la reserva inmediata.

Hola @Marta145:

Alguna vez has reservado por AirBnB? Lo que tú pides, AirBnB lo está haciendo: Antes de reservar, AirBnB pregunta si has leyendo y entendido las condiciones y reglas de casa!!!

Repito.... la generación "acepta-todo-sin-revisarlo" se acostumbró a aceptar las condiciones de facebook, whatsapp, google+..... como no van a aceptar todo lo que dice AirBnB sin leerlo.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia