Necesito persona en Palma de Mallorca para hacer check in y check out

Ana156
Level 2
Palma, Spain

Necesito persona en Palma de Mallorca para hacer check in y check out

Buenos días desde Palma. Tengo una entrada de huéspedes el 28 de Agosto y salida de otros para el mismo día. Me gustaría poder ausentarme de la Isla y no depender del apartamento en esas fechas.

gracias de antemano.

un saludo.

12 Respuestas 12

Hola Ana, mi madre se podría encargar, si todavía no tienes a nadie...

1. Hola @Sara136, aún no tengo a nadie. Podrías decirme cómo contactar con tu madre para preguntar sobre precios por el servicio? Un saludo y muchas gracias.

Hola @Ana156, gracias por tu respuesta. Acabo de ver que tu apartamento esta en Sta. Ponsa, es correcto ? Le acabo de comentar a mi madre, ella no conduce, con lo cual lo de llegar hasta alli se le complica bastante con el autobus (por lo que tarda, y mas en agosto..). De todas maneras me dice que si le tienes en cuenta el tiempo para llegar y volverse a Palma dice que se lo piensa. Por favor confirmamelo y ya si acaso te doy su numero de movil y ya seguis vosotras. Gracias ! Sara

Por supuesto lo tendría en cuenta. Necesitaría saber el coste del servicio y así saber si me compensa para algunas reservas que me están entrando. Gracias @Sara136!

ok, escribeme por favor a  *** y seguimos hablando en privado, o dame tu email. Gracias !

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Otra cosa @Sara136

DM Mayka.pngDebo informarte de que está terminantemente prohibido en el foro compartir datos personales, como apellidos, números de teléfono o direcciones de email, según las Normas de la Comunidad. Es por proteger vuestra privacidad en las redes sociales. Así que he editado tu mensaje y he borrado el email. Para poneros en contacto, y si tenéis un anuncio activo en Airbnb, tenéis la opción de enviaros mensajes directos, sin necesidad de compartir datos personales de forma publica.

Un saludo.

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Sergi, gracias por la informacion, todavia no se muy bien como funciona el tema este de los foros. Y como lo hago si le quiero pasar a Ana el numero de telefono de mi madre para que la contacte ?  si la contacto a traves del anuncio el numero sera borrado por airbnb, o no ?   asi no habra manera de que nos podamos ayudar los unos a los otros... !  si hay alguna posibilidad por favor hazmelo saber.
un saludo,
Sara
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ana156 y @Sara136,

23.PNGsoy Sergi y me encargo de dinamizar el foro. He visto que desde hace unos días estáis hablando y quiero daros un consejo: Os recomiendo que utilicéis la función mención del foro. De esta manera a las personas a las que mencionéis le llegará una notificación de que les estáis preguntando algo. Para activarla solo tenéis que escribir una arroba o at (@) y se abrirá un desplegable en el que podréis escoger a la persona que queráis mentar. Una vez publicado el mensaje, como os decía, a esa persona le llegará una notificación de que le habéis mencionado. Hará más rápida la visualización de vuestras respuestas.

Un saludo a las dos.

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas gracias Sara y Sergio. Ya tengo el contacto. Un saludo. 

Vale ya sé dónde tengo que poner la @ para mencionar a alguien.

Gracias por tu trabajo @Sergi. Y a ti @Sara136 Por tu ayuda. Un saludo.

Hola Ana! El próximo 20 de julio van a poner en marcha en Palma un servicio innovador de entrega y recogida de llaves por medio de distintos Puntos de Entrega situados estratégicamente. Se llama ClauSky. 
Por medio de este servicio te comunican vía web que los viajeros ya tienen tus llaves y están en camino.
Ofrecen dos pruebas gratis. Echale un vistazo, puede ser interesante.
Pienso que puede ser una buena solución para cuando no estamos en la isla, o no podemos hacer la entrega en horas de trabajo, vuelos retrasados, o cualquier otro imprevisto. 
Saludos
María

Dorothee9
Level 1
Palma, Spain

Hola si busca alguien te puedo hacer el check in de las personas y limpieza

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia