Falta de pago por parte de airbnb

Alicia123
Level 2
Alicante, Spain

Falta de pago por parte de airbnb

Airbnb, me está debiendo 4498 dólares, de dos reservas que comenzaron en el mes de septiembre del año pasado, tengo varios departamentos en alquiler, he cobrado el resto de las reservas posteriores normalmente, y sigo alquilando y cobrando por el resto de las mismas..............

Pero no logro que me expliquen la razón de la falta de pago de estas.

Llamo día por medio, envío mail, todos los día, mi primer reclamo fue en enero, llevo dos meses pidiendo, por lo menos una respuesta.

Silencio, me atienden en forma amable, pero no me responden.

Airbnb, nunca logró cobrarlas, pero a mi no me avisaron, eran alquileres de mas de un mes, donde el huesped paga el primer mes.... y luego deja de pagar...... pero nadie te avisa.

Estoy triste y descreida, aun sigo ofreciendo mis departamentos, pero lamentablemente , sino me dan una respuesta, de como piensan hacer para pagarme, tendre que recurrir a un profesional.

Señores de Airbnb, ponganse las pilas, y tengan la deferencia, ya que no me pagan lo adeudado, de al menos explicar que pasó y porqué no me avisaron que dichos huespedes habían dejado de abonar la estadía, para que yo decidiese que hacia, que obviamente era sacar a los huéspedes de los departamentos!

Alguien que le haya pasado algo similar?

Alguna idea?

No me aviasaron siquiera, 4498 dólares, es mucho dinero!!

yo cumpli mi parte di alojamiento y recibí al viajero, Señores de Airbnb no se dieron cuenta que eran estafadores!!, porque cometieron defraudacion, con Uds y conmigo; pero la responsabilidad es suya.

Necesito que me pagauen, comunidad Airbnb, que se les ocurre que puedo hacer?

14 Respuestas 14
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Alicia123:

Lo que tu comentas ya ha tenido muchas respuestas y tips.

Tienes una herramienta muy poderosa en tu plataforma que te da las respuestas de inmediato... la encuentras aquí.