Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola, recibí unos huéspedes en mi casa por 7 días y es hora que no llega mi pago. Mis pagos son a través de PayPal, y ya chequé con PayPal y no hay nada de pago. He llamado a Airbnb muchas veces, me dicen que lo van a resolver pero no pasa nada. Estoy decepcionada y desesparada, pues es mi manera de subsistir. Ya soy grande y no tengo ningún otro ingreso. Qué puedo hacer? Muichas gracias
Hola ya llamaste a mi me pasó pero arreglaron el inconveniente muy rápido este es el número +1 8554247262 espero puedas arreglar eso pronto mejor si hablas inglés ten a la mano tus datos de la cuenta te preguntan todo nombre de la persona que hizo la reserva y demás
Hola mira que estoy en las mismas condiciones, nada que me llega mi pago, y aparece como si lo hubiesen hecho pero en el banco no hay nada, a parte de ese numero tienes un correo donde uno pueda enviar la peticion de pago o la explicacion? te lo super agradezco.
Hola @MariaElena13, lamento mucho el mal momento que este retraso en tus pagos te causa y que además desmotiva mucho para prestar un buen servicio. Revisando tus 2 anuncios al parecer aún no has recibido ninguna evaluación por lo que presumo que el reclamo que haces es de tu primer y único pago hasta ahora en esta plataforma.
Mis consejos:
Espero mi aporte te sea de ayuda. Un saludo.
hola ,les escrivo de Lima ( peru) y se me ha ocurido el mismo problema, a decir que airbnb no me ha todavia enviado el pago de mis ultimas resrrva con western Union, alguien tendra un numero de telefono al que podria llamar¿gracias
Hola @Massimo109. Sigue este enlace y encontrarás los teléfonos y otras maneras de contactar con el Centro de atención al cliente. Un saludo.
mil gracias mauricio
ya hable con ellos, y me dijieron muy genericamente que iban a solucionar el problema, sin indicarme algun plazo, he leido en la red que este problema ya ha ocurrido a varios usuarios, alguien sabe decirme en cuanto tiempo lo de airbnbn se lo han resuelto¿
mil gracias
Hola siento mucho tu mala experiencia, pero se consistente a muchos de nosotros nos fue bien , solo que hay que saer esperar, con el tiempo aprenderas que mientras mas tiempo trabajes en Hoteleria y Turismo te hace ser una persona muyyyyyyyyyyyy paciente, llama a los numeros que dio massimo, tenlo impreso y tambien guardado en tu celular.
No salgas de Airbnb, a mi me tomo casi un año poder localizarme ahora gozo de todo los beneficios y recomendaciones.
Te deseo mucha suerte y que en el futuro tengas buenas experiencias.
Saludos
Carolina
Hola les escribo desde La Habana Cuba, el pasado 25 de mayo recibi una reserva y hasta la fecha no me han hecho el deposito pertinente a si sea en mi cuenta PayPal o en mi targeta AIS, entiendo q esto toma 24h pero ya han pasado 48h y nada, me tiene un poco preocupado porque hasta el momento nunca ah pasado y ya llevo unos meses con AirBnB y nunca eh experimentado este problema. Quisiera saber que sucede.
Atentamente desde La Habana, Cuba. Gracias.