no llega mi pago

MariaElena13
Level 1
Playa del Carmen, Mexico

no llega mi pago

Hola, recibí unos huéspedes en mi casa por 7 días y es hora que no llega mi pago.  Mis pagos son a través de PayPal, y ya chequé con PayPal y no hay nada de pago.  He llamado a Airbnb muchas veces, me dicen que lo van a resolver pero no pasa nada. Estoy decepcionada y desesparada, pues es mi manera de subsistir. Ya soy grande y no tengo ningún otro ingreso.  Qué puedo hacer?  Muichas gracias

8 Respuestas 8

Hola ya llamaste a mi me pasó pero arreglaron el inconveniente muy rápido  este es el número +1 8554247262 espero puedas arreglar eso pronto mejor si hablas inglés ten a la mano tus datos de la cuenta te preguntan todo nombre de la persona que hizo la reserva  y demás 

Hola mira que estoy en las mismas condiciones, nada que me llega mi pago, y aparece como si lo hubiesen hecho pero en el banco no hay nada, a parte de ese numero tienes un correo donde uno pueda enviar la peticion de pago o la explicacion? te lo super agradezco.

Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @MariaElena13, lamento mucho el mal momento que este retraso en tus pagos te causa y que además desmotiva mucho para prestar un buen servicio. Revisando tus 2 anuncios al parecer aún no has recibido ninguna evaluación por lo que presumo que el reclamo que haces es de tu primer y único pago hasta ahora en esta plataforma.

Mis consejos:

1. Sigue insistiendo en el Centro de atención al cliente para mantener tu queja vigente.
  2. Verifica que los datos que exige la plataforma para pagos por Paypal estén correctos
  3. Mientras se resuelve la incidencia configura como predeterminado otra preferencia de pago (para tu urgencia la mejor opción, a mi parecer, en este momento es Western Union) y una vez resuelta tu queja vuelves predeterminar Paypal.

Espero mi aporte te sea de ayuda. Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

hola ,les escrivo de Lima ( peru) y se me ha ocurido el mismo problema, a decir que airbnb no  me ha todavia enviado el pago de mis ultimas resrrva con western Union, alguien tendra un numero de telefono al que podria llamar¿gracias  

Hola @Massimo109. Sigue este enlace y encontrarás los teléfonos y otras maneras de contactar con el Centro de atención al cliente. Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

mil gracias mauricio

ya hable con ellos, y me dijieron muy genericamente que iban a solucionar el problema, sin indicarme algun plazo, he leido en la red que este problema ya ha ocurrido a varios usuarios, alguien sabe decirme en cuanto tiempo lo de airbnbn se lo han resuelto¿

mil gracias   

Hola siento mucho tu mala experiencia, pero se consistente a muchos de nosotros nos fue bien , solo que hay que saer esperar, con el tiempo aprenderas que mientras mas tiempo trabajes en Hoteleria y Turismo te hace ser una persona muyyyyyyyyyyyy paciente, llama a los numeros que dio massimo, tenlo impreso y tambien guardado en tu celular.

No salgas de Airbnb, a mi me tomo casi un año poder localizarme ahora gozo de todo los beneficios y recomendaciones.

Te deseo mucha suerte y que en el futuro tengas buenas experiencias.

Saludos

Carolina

Roberto234
Level 2
Havana, Cuba

Hola les escribo desde La Habana Cuba, el pasado 25 de mayo recibi una reserva y hasta la fecha no me han hecho el deposito pertinente a si sea en mi cuenta PayPal o en mi targeta AIS, entiendo q esto toma 24h pero ya han pasado 48h y nada, me tiene un poco preocupado porque hasta el momento nunca ah pasado y ya llevo unos meses con AirBnB y nunca eh experimentado este problema. Quisiera saber que sucede. 

Atentamente desde La Habana, Cuba. Gracias.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia