Recibir a un huésped o no

Recibir a un huésped o no

Hola me escribió una huesped que quiere quedarse en mi dpto por 2 meses, pero es nueva usuaria, es decir, se acaba de agregar a Airbnb en Mayo y no vivne ninguna foto en su perfil, no llenó ningún dato, no viene información de nada de ella en su perfil y como es nueva usuaria pues no tiene ninguna opinion de nadie... no soy desconfiada pero vivo en México y tengo que ser precavida.

Qué me recomiendan hacer? ya intercambié mensajes con ella pero aún no apruebo su reserva porque me da desconfianza no saber nada de ella y que sus datos en Airbnb dicen sin verificar.

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Denisse6:

Yo estoy en contra de rechazar huéspedes novatos porque no tienen evaluaciones ya. También hay anfitriones sin evaluaciones y por algo hay que empezar.

En tu caso, es importante saber, que la huésped NI PUEDE reservar sin tener sus datos verificados.

La regla en AirBnB debe de ser: Si no te sientes cómoda co un huésped, rechaza la reserva. Hay que ser selectivo, porque no somos hoteles, convivimos de alguna manera con los hupéspedes, se alojan en nuestra propiedad y es necesario que haya "química".

Vendrá el siguiente huésped con el que te sientes a gusto!

Saludos
Michael
Marc136
Level 10
Badalona, Spain

@Denisse6

Pídele a esa persona que rellene todos los datos, incluyendo la verificación de ID y por supuesto, una foto válida para que se pueda aprobar su solicitud.

Si no te hace caso, pues clic en... >>>RECHAZAR<<< y a otra cosa, mariposa...

Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia