Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola de casualidad alguien sabe si hay algun codigo para que puedan empalmarse la disponibilidad de Airbnb y Booking de mi establecimeinto? Ojala alguien sepa saludos
Hola @Carlos333:
En tu plataforma existe la posibilidad de "sincronizar calendarios". Te sugiero consultar el CENTRO DE AYUDA para conocer los detalles.
Mas aún no recomeindo hacerlo, ya que es fuente constante para quejas y malfunciones.
Muchas gracias por tu respuesta, ya los has utilizado?
NO! Solamente he visto muchas quejas aquí en el foro y de repente se perjudican usuraios, tanto los anfitriones por sobrecupo, como los huéspedes por cancelaciones forzadas. Como yo programo páginas web en PHP, AJAX etc (también calendarios) sé muy bien que no se puede tener confianza en que los varios formatos siempre estén compatibles!
Si tiene razon... muchisimas gracias 🙂
@Carlos333@Michael477pues yo uso la sincronización del calendario con Booking.com y HomeStay y funciona a las mil maravillas.
Hola Marco, de casualidad sabes los pasos a seguir para hacer ese ajuste? me ayudarias muchisimo, mil gracias!
Hola @Marcos59:
Felicidades! No lo dudo. Solo.... yo conozco las reclamaciones que los anfitriones reportan aquí en el foro!
@Carlos333, @Michael477, @Marcos59 ¿La sincronización de la web Airbnb con otras como Homeaway o booking ...es rápida,al instante?
Si no puede fallar y haber dobles reservas.
Gracias