¿Es normal que me pidan depósito de garantía "refundable" en efectivo?

Roxana21
Level 1
Mexico City, Mexico

¿Es normal que me pidan depósito de garantía "refundable" en efectivo?

Hola, soy nueva en el uso de Airbnb y les escribo para consultarles una duda, es normal que me pidan depósito de garantía "refundable" en efectivo?

También me dicen que me harán un cobro por la luz, este cobro se hace directamente a mi cuenta en plataforma o lo tengo que pagar en efectivo?

Gracias por su ayuda!

2 Respuestas 2
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Roxana21, soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro. Verás que he creado un post de tu comentario y lo he movido a la sección de ayuda ya que en el hilo "Normas del Centro de la comunidad de Airbnb" no iba a tener muchas posibilidades de ser contestado. Por el mismo motivo, que tengas respuesta, verás qu elo he renombrado.

Te recomiendo que te habitues con este foro, verás que hay secciones en las que compartir las dudas o experiencias de manera que tengas éxito en ser contestada por el resto de usuarios. Si vas a cualquier hilo, en especial si no está referido a tu duda, y haces tu pregunta es muy posible que nadie la vea. Te dejo un par de enlaces que te ayudarán a usar el foro.

[CONSEJO] Escribir en el Centro de la Comunidad.

[CONSEJO] Familiarízate con el Centro de la Comunidad

Un saludo, Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Roxana21:

Lo que tu indicas, está prohibidio en AirBnB y lo encuentras documentado en el Centro de Ayuda de tu plataforma.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia