HOLA SOY SANDRA KACHUK, AMFITRION ,

HOLA SOY SANDRA KACHUK, AMFITRION ,

BIEN HACE UN ANO ME MUDE A ROMA Y ESTOY MANEJANDO ALQULERES TURISTICOS, TENGO VARIOS DEPTOS Y UNO EN ROMA 

EL CUAL NUNCA TUBE UNA SILA RESERVA DE AIRBNB..... QUE PUEDO ESTAR HACIENDO MAL ???? ALQUIEN ME PUEDE CONTAR.,

DEPTO BARBERINI... A 300 METROS DE LA FONTANA DI TREVI PLANTA BAJA MUY COMODO UN GRAN DORMITOTIO UN LIVING TAMBIEN 

COMFORTABLE LINDO MODERNO LO DECORE YO LO RESICLE YO, YA QUE SOY DISENADORA Y DECO DE INTER., A MI REALMENTE ME PARESE OK

COCINA CHICA TIPO QUICHIN CON MINI HELDERA  MICRO Y TODO LO QQUE SE NESECITA PARA PASAR UN PAR DE DIAS .

NO ENTIENDO POR  BOOKING ESTA SIEMPRE ALQUILADO Y TENGO LOS MISMOS PRECIOS MISMAS FOTOS TODO IGUAL !!!

AYUDAAA PORFAVOR 

GRACIAS 

3 Respuestas 3

Hola Sandra soy Ricardo y soy anfitrion desde 2014 con una propiedad en cerca de Disney en USA, y no he tenido problemas con Airbnb, talves deberias considerar que los valores de tarifas varian de una web a otra, seria conveniente que probaras disminuyendo el valor de la misma  y eso seria mas atractivos para los huespesd.

Considera que el publico que busca en Airbnb sea diferente al de Booking.

Ten en cuenta este detalle prueba y a lo mejor este pequeño detalle te permite captar clientes.

Saludos

Ricardo

Josune1
Level 2
Bilbao, Spain

Hola Sandra!

Yo soy host en Bilbao y también llevo varios apartamentos.

Lo más importante para los huéspedes es la confianza.

Te recomiendo que bajes el precio lo más posible. Esto atraerá a los huéspedes que a su vez te dejarán evaluaciones. Esto es importante para conseguir nuevos huéspedes.

Espero que te haya sido útil mi respuesta.

Un saludo

Josune

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Josune1 y @Ricardo-Y-Claudia0

¡Gracias por ofrecer tu ayuda y asesoramiento a @Kachuk0! Este es el espíritu del foro, ayudarnos los unos a los otros, solo un consejo: aseguraros de que mencionáis apropiadamente a otros usuarios en vuestros comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer vuestros mensajes. Sino, podría no verlo.

Espero os sirva para futuras publicaciones ya que al etiquetarle yo, verá vuestras publicaciones.

Un saludo y de nuevo ¡gracias!

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia