De qué hablan los anfitriones

    Buenos días, Llevo menos de 1 mes usando la pagina como anfitriona, y hace unas 2 semanas recibi unos huespedes en mi apartamento, la pagina de Airbnb, me dijeron que mi pago llegaría antes del 11/11/2017. Esta es la hora y no me ha llegado nada.... Esper... Última respuesta por Aida52
    Holahe visto el nuevo Historial de transacciones y me parece que no se ha mejorado en nada pero puede ser que no lo entiendo.Como airbnb siempre está muy atento a nuestras sugerencias, mi necesidad al trabajar con un cohost es saber cuáles son mis ingreso... Última respuesta por Sergi
    Buenos días comunidad airbnb, El pasado 06 de Mayo, me reservaron una habitación en la pagina,me aparce la reserva como aceptada sin embargo el cliente no llego, alguien me puede indicar que debo hacer en este caso, si huésped pago anticipadamente este ... Última respuesta por Sergi
    Hola! Quiero publicar la habitación que tiene 2 camas a un precio más económico en el caso que vengan 2 personas. La herramienta sólo me deja poner precio adicional en el caso de un huesped adicional, pero yo quiero que sea mas barato que lo publicado par... Última respuesta por Jessi7
    Hola comunidadEn estos días analizaba que la sección experiencias no está habilitada aún en el país, sin embargo se podría ofrecer en la descripción del hospedaje??? La otra inquietud es si se ofrece es posible comprarles un microseguro a los huéspedes pa... Última respuesta por Horacio30
    Hola a todos!tuve una diferencia en los dos últimos pagos, con respecto a los que dice el detalle de transacciones y lo que ingresó en el bancoquisiera saber cual es el motivo, ya que hasta el momento no se había producido ninguna diferencia aguardo com... Última respuesta por Sergi